Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

hola a todos, hojala algien me pueda ayudar. he instalado ikatos en varios equipo, pero ahora estoy tratando de instalarlo en un equipo pakcard bell easynote l2, celeron m 1.5, ram 1gb 333,hdd 40gb ide. inserto el dvd de instalacion, presiono una tecla, sale la manzanita y al llegar a la pantalla celete se queda ahi y no hace nada mas, vuelvo a intentar pero con la opcion "-v" y solo algunas veces logra cargar el asistente de instalacion y otras veces se detiene en la pantalla celeste. cuando pudo terminar la instalacion, se reinicia pero se vuelve a detener en la pantalla celeste y no hace nada, en una oportunidad logre iniciar sistema pero con la opcion "-v" y luego lo reinicie y se velve a detener en la pantalla celeste. yo trabajo en un servicio tecnico de notebook y he probado con distintas memorias, disco duro, unidades opticas internas y externas, he testeado con hirens, he probado en otro notebook identico y siempre lo mismo de la pantalla celeste, llevo una semana tratando y he probado con distintas versiones de iatkos y he grabado el dvd varias veces de forma normal y lento. ojala alguien pueda ayudarme.

probe instalar iatkos v7 en un toshiba satellite a105 y no tube problemas y con esa misma unidad optca y dvd intente en el packard bell y sigue el mismo problema, intente en un tercer equipo identico y pasa el mismo problema de pantalla celeste. ya no se me ocurre nada mas.

• Create New...