Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

:D hola, si lees un poco te daras cuenta que con los sonyvaio lo vas a tener muy dificil para que funcione todo a la perfección pero funciona,.... lo basico . Te comento tengo un sony vaio vgn fz21z, y funciona casi todo tanto en leopard como snow leopard pero vas a tener que leer mucho para conseguirlo,.... no te desanimes lo puedes conseguir.... esto es un hobby. Tengo instalado leopard y snow leopard y te comento lo que no funciona por ahora: grafica nada de nada al parecer es un problemas de los vaio, ... y la wifi depende de la que tengas,.....lee y encontraras lo que buscas. Me funciona: ethernet, sonido, lo basico,.... pero tendras que currartelo lee.Tengo instalado leopard, snow leopard y windows 7 :):D:D,...
  • 2 weeks later...
;) hola, si lees un poco te daras cuenta que con los sonyvaio lo vas a tener muy dificil para que funcione todo a la perfección pero funciona,.... lo basico . Te comento tengo un sony vaio vgn fz21z, y funciona casi todo tanto en leopard como snow leopard pero vas a tener que leer mucho para conseguirlo,.... no te desanimes lo puedes conseguir.... esto es un hobby. Tengo instalado leopard y snow leopard y te comento lo que no funciona por ahora: grafica nada de nada al parecer es un problemas de los vaio, ... y la wifi depende de la que tengas,.....lee y encontraras lo que buscas. Me funciona: ethernet, sonido, lo basico,.... pero tendras que currartelo lee.Tengo instalado leopard, snow leopard y windows 7 :D :D:D,...

Hola! Gracias por contestar. Como digo, hace tiempo instalé Leopard con el iDeneb y me funcionaba todo excepto la tarjeta gráfica (por lo que aplecaciones como imovie o iphoto no me iban) y la tarjeta Wifilink 5100 (por lo que no me podía conectar a Internet). Total, que como para mi son cosas básicas acabé desinstalándolo.

Las tarjetas mobility radeon siguen igual? O han sacado algo que las haga funcionar correctamente??

Un saludo y gracias!

Yo logré instalar Kalyway 10.5.2 (Leo4All) en mi Vaio FE31Z, pero lo úinico que no funcionaba fue la wifi.

Todo lo demás si logré que funcionase (la webcam no la probe) y el lector de memory stick tampoco.

Ahora ando enfrascado en buscar un método para instalar Snow Leopard y montarle una wifi compatible 100% con airport.

Alguien me indica como?

Gracias

• Create New...