Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

hola otra vez, en mi post anterior no consegui respuesta sobre el audio... en fin ya no importa.. puesto que solo me va a servir pa usar la paketeria adobe (que va como 200% mejor que en win).

bueno el caso es este... tengo la tx1000 y baje el pack de kext que esta en la web de osx86 wiki y segun entendi el archivo PowerManagement.bundle es el que al remplazarlo hace o deberia hacer que salga el icono de la bateria, ya que al quitar el cable de corriente no sale nada y no tengo idea de cuanta bateria que queda y no quiero sufrir un apagon de golpe y dañe la particion o el boot o cualquier otra cosa.

igual baje una aplicacion que se llama coconutbattey pero al abrirla me dice que no es soportada, que es solo para macbooks, entonces supuse que mi makina esta trabajando como una mac normal (escritorio)

saben de alguna forma de como hacer que salga la bateria? porque si me es util ya que en la escuela hay 3 salones donde no hay tomacorriente.

saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/192181-icono-de-la-bateria/

voodoobattery.kext, busca en google

ya lo ise, baje el voodoobattery1.2.0.pkg, lo instale y reinicie, pues no me daba ninguna otra opcion, pero aun nada. no sale el icono de la bateria, lo unico que hace aora ke cuando quito el cable, la intensidad del brillo baja, almenos eso ya es ahorro de energia xD.

o es que ai ke acer algo mas???

saludos

• Create New...