Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

hola, estoy indeciso entre que monitor comprar ya que he visto varios que me gustan, son estos:

viewsonic-vx2260wm-22-full-hd-monitor-tft_0_640.jpg

VIEWSONIC LCD 22 VX2260WM, 21.5", 1920x1080 2ms

Características

Review

de este no me convence el tamaño ya que es de 21,5"... en cuanto a la marca ya tuve buenas experiencias en calidad con uno de 15".

lg-monitores-W2261VP-PF-3-4view-large.png

LG W2261VP-PF LCD - 22" - 1920 x 1080 2ms

Características

Review

este me gusta mucho el diseño pero en cuanto a monitor no se que tal es.

samsung-p2350.jpg

SAMSUNG TFT 23 P2350 1920x1080 2ms

Características

Review

de este me gusta la marca samsung por la buena experiencia que tengo con uno de 17 y tembien me gusta el gran tamaño de 23", lo que no me convencen son las conexiones que trae (solo dvi-d y d-sub).

H233HAbmid2.jpg

ACER H233HAbmid LCD 23" 1920 x 1080 2ms

Características

de este monitor hay poca informacion por lo que no me convence mucho a pesar de que sus características sean buenas.

acer-x243h.jpg

ACER X243HQbd LCD 23.6" 1920 x 1080 / 75 Hz 5ms

Características

de este lo unico bueno que veo son 23,6" y 75Hz y me sale al mismo precio que el resto.

y hay una version identica mas barata pero de 23", el resto es todo lo mismo.

Ver la version mas barata aquí

En mi opinión destaco:

el LG me gusta en cuanto a diseño

los ACER me gustan por ser los mas económicos

el VIEWSONIC por sus conexiones y buena experiencia

el SAMSUNG por que es otra marca que me dio buenos resultados hasta ahora

Lo que busco es un monitor grande y económico (quien no? XD) tengo una GTS 250 1Gb DDR3 que soporta HDTV( lo digo por el HDMI), a lo que yo me dedico es al diseño y llevo años trabajando con monitores de 17", durante un tiempo tuve dos monitores, 2 de 17" o bien tenia uno de 15" más otro de 17", pero no me gusta tener dos monitores ya que me resulta incomodo tanto para el cuello como el espacio que ocupan por lo que acabé por dejar solo uno de 17" y así ya llevo unos años, esto es todo, bueno en fin que leo y omparo y no me decido cual comprar

agradecería que me comentaran sus opiniones :D

https://www.insanelymac.com/forum/topic/186541-%C2%BFque-monitor/

economico.... no

para fotografia y diseño si...!!!!!!

W2286L-PF o W2486L-PF

un poco mas de money y tienes una joyita.

Los monitores LED incorporan “Smart Package” con soluciones de tecnología inteligente: Auto Bright, que permite que el brillo de la pantalla se regule automáticamente según la luminosidad de la sala, Modo Cine función especial para visualizar videos online, Live Sensor con sensor de movimiento y botones táctiles y Time Control que facilita al usuario la gestión y la programación de tiempo.

Especificaciones

Tamaño 24"

Tipo de panel: (TN, IPS) TN

Tipo: LED

Ratio de aspecto 16:9

Resolución 1920 x 1080

Brillo (cd/m2) 250

Contraste 2.000.000:1

Tiempo de respuesta (ms) 2

Ángulo de visión (°h/v) 170 /160

Nº Colores 16.7M

Tamaño del punto (mm) 0.276 x 0.276

Superficie Anti-destellos

Conexiones

VGA D-Sub

DVI-D

Entrada audio trasera

HDMI

Propiedades especiales

F Engine

ez-Zooming

sRGB

DDC/CI

HDCP

Intelligent Auto

Plug & Play

Energy Saving

Accesorios: Cable alimentación, cable VGA, manual, CD utilidades.

http://www.pccomponentes.com/LG_W2486L_PF_24__LED_HDMI.html

Pues en lo personal tengo un viewsonic de 22 que compre hace 3 años, la verdad me gustan mucho en cuanto a calidad y prestaciones, ahorita ando viendo unos HP (debranded) de 24", por cerca de 3700 mexican pesos, OJO son marca HP pero sin los logos como este

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31...ompublisher-_JM

Y en realidad no se si funcionen igual que los que traen los logos, pero de 24" y el precio esta mas que bien, buscalos no se si los vendan en Ebay, pero ojala y compres uno que se acomode a lo que realmente necesitas, yo tengo una Radeon HD2900XT con 1gb, de video y a ver si puedo conectar los dos monitores.........

Pues en lo personal tengo un viewsonic de 22 que compre hace 3 años, la verdad me gustan mucho en cuanto a calidad y prestaciones, ahorita ando viendo unos HP (debranded) de 24", por cerca de 3700 mexican pesos, OJO son marca HP pero sin los logos como este

http://articulo.mercadolibre.com.mx/MLM-31...ompublisher-_JM

Y en realidad no se si funcionen igual que los que traen los logos, pero de 24" y el precio esta mas que bien, buscalos no se si los vendan en Ebay, pero ojala y compres uno que se acomode a lo que realmente necesitas, yo tengo una Radeon HD2900XT con 1gb, de video y a ver si puedo conectar los dos monitores.........

me gusta ese monitor HP pero como lo puedo conseguir en españa?

otra cosa... es de 1920x1200 o 1920x1080?

He probado Acer, HP pero me quedo al 100 con Viewsonic.

Es caro, pero si te dedicas al diseño, animación, video, artes gráficas te recomiendo el VP2650wb, 26" 1920x1200px DVI o VGA, es perfecta! sólo que si te cae encima te aplasta... XD

Como sea Viewsonic hace muy buenos y económicos productos. Voto por V!

• Create New...