Jump to content

problema con HP DV5 1199es


paco_flores
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

Estoy intentando probar Leopard en mi portátil (HP DV5 1199es) con doble sistema (Leopard y Vista) y no lo consigo.

El micro es un Intel centrino duo con SS2, SS3 y SS3E. 4 Gb RAM, grafica Nvidia 512 Mb y lo hago sobre una partición de 20 Gb.

Con Iaktos V7 me da el error: "not validate the contents of the 10.5.7.Intel package.

Con Ideneb me da que error en el paquete Leopard_installer.

El MD5 de ambos paquetes están bien y los he grabado a x3 varias veces ambos DVD.

Como véis estoy muy interesado en que me funcione, ¿alguien me puede echar una mano?.

Gracias

Link to comment
Share on other sites

Hola, buenas tardes

 

Yo tengo el mismo portatil que tú. He instalado con éxito distintas versiones de Ideneb (10.5.5 y 10.5.6), y también la IPC 10.5.6, que es la que tengo actualmente corriendo. Los drivers de sonido los saque del dvd de Ideneb.

 

El portatil lo tuve que cambiar al principio de tenerlo por otro, te lo digo por que en el anterior, siempre me salía el dichoso mesaje: "still waiting for boot device" y este, siendo el mismo portatil, no diga nada de esto. La Bios que trae este es la f.0c y no he tocado ningún parametro.

 

Como apunte, decirte que ando mirando este post:

 

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=153853

 

Tiene características muy similares al nuestro.

 

Un saludo

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...