Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, escribo este post para ver si podríais ayudarme a actualizar mi tiger hackintosh.

Tengo instalada la version JaS 10.4.8 AMD Intel SSE2 SSE3 y mi procesador es un AMD Athlon 3200+. Esta no es la primera vez que he instalado Tiger en mi PC y recuerdo que la última vez pude actualizar sin problemas con un tuto que encontré por esta web.

Sin embargo me he olvidado de cual era u.u y he intentado seguir este http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=115340 El problema es que después de instalar el comboupdate, se reinicia solo y no puedo restaurar los backups D: Eso me hizo perder el sistema y tuve que volverlo a instalar y así estoy ahora.

¿Hay alguna manera de poder actualizar sin problemas?

Hola Androws, Yo tambien tenia El Tiger 10.4.8 y lo actualicé al 10.4.9, luego al 10.4.10 y por ultimo al 10.4.11. Y ese mismo tutorial lo utilicé para actualizar del 10.5.6 Ipc al 10.5.8.

El tutorial que coloque el foro con el titulo "actualizar a Leopard 10.5.8 desde 10.5.6 IPC".

Ojalá pueda ayudarte.

• 3 weeks later...

Yo tambien tengo el mismo problema ya e probado haciendo un backup de los kext y cuando instalo el comboupdate el escritorio se pone limpio sin iconos como si quiera reiniciarse automaticamente pero no lo hace simplemente se cuelga y congela y luego yano funciona mas hay que re instalar el tiger, alguien que de nos de una idea a Androws y a mi mi maquina es una K9VGM-V y AMD 1.6

• Create New...