Metal_SNiper_63 Posted September 9, 2009 Share Posted September 9, 2009 Hola, Soy Metal Sniper. Acabo de bajar el ideneb 1.5.6 y quisiera saber cuales son los mejores drivers para hacer la instalacion. Mi sistema esta asi: Here are my specs: 3gb Ram DDR2 Processor AMD Turion 64 X2 Mobile 1.60 Graphics/chipset Nvidia Geforce 7150m / nforce 630m (512) Wifi Atheros AR5006X Wireless Network Adapter Network Descripción del adaptador de Red NVIDIA nForce Networking Controller AUDIO Conexant HD Audio output Espero que me puedan ayudar o recomendarme alguna otra version que pudiera hacer mi computadora funcionar mejor a la primera instalacion, o almens que funcione el wifi y me puedan ayudar con lo demas aki mismo.. Muchas gracias Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/185320-dv6700-ayuda-con-instalacion-de-ideneb/ Share on other sites More sharing options...
Metal_SNiper_63 Posted September 12, 2009 Author Share Posted September 12, 2009 Hola, Soy Metal Sniper. Acabo de bajar el ideneb 1.5.6 y quisiera saber cuales son los mejores drivers para hacer la instalacion. Mi sistema esta asi: Here are my specs: 3gb Ram DDR2 Processor AMD Turion 64 X2 Mobile 1.60 Graphics/chipset Nvidia Geforce 7150m / nforce 630m (512) Wifi Atheros AR5006X Wireless Network Adapter Network Descripción del adaptador de Red NVIDIA nForce Networking Controller AUDIO Conexant HD Audio output Espero que me puedan ayudar o recomendarme alguna otra version que pudiera hacer mi computadora funcionar mejor a la primera instalacion, o almens que funcione el wifi y me puedan ayudar con lo demas aki mismo.. Muchas gracias Nadie va a ayudarme???? Bueno ya instale Ideneb pero cuando esta arrancando se trava en el logo de apple y viendo con -v esta linea es la ultima ke sale: localhost mds[39] (/.Spotlight-V100-Store-VI/Stores/EA8F108C-5474-48E6-AA99-2B8092367758)(Error) IndexCI in content IndexOpenBulk:No Index Ojala si me puedan ayudar, han sido toda una odisea tratar de instalar Leopard en mi makina, y mas cuando la unica ayuda que tengo son "Guias" ke en la mayora de los casos no aplican a mi hardware.... Bueno Gracias Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/185320-dv6700-ayuda-con-instalacion-de-ideneb/#findComment-1263204 Share on other sites More sharing options...
Ayane Posted September 14, 2009 Share Posted September 14, 2009 Nadie va a ayudarme???? Bueno ya instale Ideneb pero cuando esta arrancando se trava en el logo de apple y viendo con -v esta linea es la ultima ke sale: localhost mds[39] (/.Spotlight-V100-Store-VI/Stores/EA8F108C-5474-48E6-AA99-2B8092367758)(Error) IndexCI in content IndexOpenBulk:No Index Ojala si me puedan ayudar, han sido toda una odisea tratar de instalar Leopard en mi makina, y mas cuando la unica ayuda que tengo son "Guias" ke en la mayora de los casos no aplican a mi hardware.... Bueno Gracias Si pudieras hacer una foto a la pantalla, sobre todo para ver las otras lineas que salen. Esa es algo de spotlight enel indexado, pero igual en alguna linea anterior da algun error en disco o algo que diga un poco mas del porque no puedes entrar al sistema. Tambien podrias intentar entrar con -x aparte de -v. EDIT: Creo haber leido de otra distro que va mejor con las placas nvidia, yo probe una vez con ideneb en una pc con placa nvidia y tampoco pude hacerla funcionar. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/185320-dv6700-ayuda-con-instalacion-de-ideneb/#findComment-1265196 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts