Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, Soy Metal Sniper. Acabo de bajar el ideneb 1.5.6 y quisiera saber cuales son los mejores drivers para hacer la instalacion. Mi sistema esta asi:

Here are my specs:

3gb Ram DDR2

Processor

AMD Turion 64 X2 Mobile 1.60

Graphics/chipset

Nvidia Geforce 7150m / nforce 630m (512)

Wifi

Atheros AR5006X Wireless Network Adapter

Network

Descripción del adaptador de Red

NVIDIA nForce Networking Controller

AUDIO

Conexant HD Audio output

Espero que me puedan ayudar o recomendarme alguna otra version que pudiera hacer mi computadora funcionar mejor a la primera instalacion, o almens que funcione el wifi y me puedan ayudar con lo demas aki mismo..

Muchas gracias

Hola, Soy Metal Sniper. Acabo de bajar el ideneb 1.5.6 y quisiera saber cuales son los mejores drivers para hacer la instalacion. Mi sistema esta asi:

Here are my specs:

3gb Ram DDR2

Processor

AMD Turion 64 X2 Mobile 1.60

Graphics/chipset

Nvidia Geforce 7150m / nforce 630m (512)

Wifi

Atheros AR5006X Wireless Network Adapter

Network

Descripción del adaptador de Red

NVIDIA nForce Networking Controller

AUDIO

Conexant HD Audio output

Espero que me puedan ayudar o recomendarme alguna otra version que pudiera hacer mi computadora funcionar mejor a la primera instalacion, o almens que funcione el wifi y me puedan ayudar con lo demas aki mismo..

Muchas gracias

Nadie va a ayudarme???? Bueno ya instale Ideneb pero cuando esta arrancando se trava en el logo de apple y viendo con -v esta linea es la ultima ke sale:

localhost mds[39] (/.Spotlight-V100-Store-VI/Stores/EA8F108C-5474-48E6-AA99-2B8092367758)(Error) IndexCI in content IndexOpenBulk:No Index

Ojala si me puedan ayudar, han sido toda una odisea tratar de instalar Leopard en mi makina, y mas cuando la unica ayuda que tengo son "Guias" ke en la mayora de los casos no aplican a mi hardware....

Bueno Gracias

Nadie va a ayudarme???? Bueno ya instale Ideneb pero cuando esta arrancando se trava en el logo de apple y viendo con -v esta linea es la ultima ke sale:

localhost mds[39] (/.Spotlight-V100-Store-VI/Stores/EA8F108C-5474-48E6-AA99-2B8092367758)(Error) IndexCI in content IndexOpenBulk:No Index

Ojala si me puedan ayudar, han sido toda una odisea tratar de instalar Leopard en mi makina, y mas cuando la unica ayuda que tengo son "Guias" ke en la mayora de los casos no aplican a mi hardware....

Bueno Gracias

Si pudieras hacer una foto a la pantalla, sobre todo para ver las otras lineas que salen. Esa es algo de spotlight enel indexado, pero igual en alguna linea anterior da algun error en disco o algo que diga un poco mas del porque no puedes entrar al sistema. Tambien podrias intentar entrar con -x aparte de -v.

EDIT: Creo haber leido de otra distro que va mejor con las placas nvidia, yo probe una vez con ideneb en una pc con placa nvidia y tampoco pude hacerla funcionar.

• Create New...