Jump to content

Acers aspire one 751 Instalar OSX ?


ogutierr
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola compañeros.

 

Me gustaria saber si alguien ha podido, o si se puede, instalar alguna version de OSX86 en el netbook Acer aspire one 751.

 

Puede que sea complicado o imposible ya que el procesador no es el conocido N270 sino el Z520 a 1,33Mhz y el chip grafico no es el intel GMA 950, sino el GMA 500 (tiene aceleracion hardware)

 

La verdad es que si se puede, lo instale gustoso ya que sera el primer paso antes de comprar un imac 24", pero antes de gastarme semejante dineral me gustaria probarlo con calma en casa.

 

PD: Se puede instalar en una VMware? porque si en el netbook no se puede, otra opcion seria una vmware en el equipo de sobremesa.

 

Gracias y ojala haya suerte....

Link to comment
Share on other sites

He leido que OS X se puede instalar y funciona muy bien en las AA1, de hecho solamente el wifi no funciona (se soluciona comprando un wifi usb compatible con os x) y el lector de tarketas funciona a medias.

 

No se si haya diferencias notables entre esos dos modelos de Aspire1 que mencionas, seria cuestion que utilizaras la herramienta de busqueda del foro a ver si encuentras mas informacion, pero no creo que haya problemas por la cpu, ambas son Atom no?

Link to comment
Share on other sites

He leido que OS X se puede instalar y funciona muy bien en las AA1, de hecho solamente el wifi no funciona (se soluciona comprando un wifi usb compatible con os x) y el lector de tarketas funciona a medias.

 

No se si haya diferencias notables entre esos dos modelos de Aspire1 que mencionas, seria cuestion que utilizaras la herramienta de busqueda del foro a ver si encuentras mas informacion, pero no creo que haya problemas por la cpu, ambas son Atom no?

 

Hola.

 

Gracias por contestar. Al parecer son diferentes... uno es el atom n270 y el mio es el Z520 (mas lento) ademas la grafica, casi todos llevan la GMA 950 mientras que el mio lleva la GMA 500, que es mas lenta, pero lo compensa porque tiene aceleracion hardware.

 

Asi pues, es otro tipo de arquitectura.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...