cere84 Posted September 4, 2009 Share Posted September 4, 2009 Hola a tod@s, soy nuevo aqui y he entrado porque me he decidido introducirme en el mundo Mac. Pero no soy capaz de lograr hacerlo funcionar. Haber si alguien me puede hechar una mano. Me pasa lo siguiente. Lo instalo (leopard 10.5.7 iatkos v7) en un disco duro vacio de 250gb sata(la particion la hago con disk utility del cd. con acpi activado en bios con las siguientes opciones: - bootloader : chamaleon - decrypter: apple decrypter - Audio: voodoo HDA driver - Ps2: voodoo ps2/driver - Network: Nforce ethernet - kernel: voodoo 9.7.0 - Video: nvidia - Idioma español Se me instala correctamente, pero cuando reinicia para hacer el primer arranque, me aparece un fondo gris con la manzana. Pero hay se queda. Que es lo que hago mal? Creo que todo el hardware es compatible, al menos asi aparece en wikix86 Mi equipo es el siguiente: P.B.: Asus m2n-e CPU: AMD Atlholn x64 Dual core 5400+ a 2.80Ghz Ram: 4gb ddr2 a 800 Hdd's: 3 seagate de 250, 400 y 500gb. 1 Maxtor de 250, todos SATA Video: Nvidia 8500gt 512mb Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/184095-ayuda-leo1057-iatkos-v7/ Share on other sites More sharing options...
AbeMIXGA Posted September 4, 2009 Share Posted September 4, 2009 Hola a tod@s, soy nuevo aqui y he entrado porque me he decidido introducirme en el mundo Mac. Pero no soy capaz de lograr hacerlo funcionar. Haber si alguien me puede hechar una mano.Me pasa lo siguiente. Lo instalo (leopard 10.5.7 iatkos v7) en un disco duro vacio de 250gb sata(la particion la hago con disk utility del cd. con acpi activado en bios con las siguientes opciones: - bootloader : chamaleon - decrypter: apple decrypter - Audio: voodoo HDA driver - Ps2: voodoo ps2/driver - Network: Nforce ethernet - kernel: voodoo 9.7.0 - Video: nvidia - Idioma español Se me instala correctamente, pero cuando reinicia para hacer el primer arranque, me aparece un fondo gris con la manzana. Pero hay se queda. Que es lo que hago mal? Creo que todo el hardware es compatible, al menos asi aparece en wikix86 Mi equipo es el siguiente: P.B.: Asus m2n-e CPU: AMD Atlholn x64 Dual core 5400+ a 2.80Ghz Ram: 4gb ddr2 a 800 Hdd's: 3 seagate de 250, 400 y 500gb. 1 Maxtor de 250, todos SATA Video: Nvidia 8500gt 512mb Hola! Prueba Instalandolo sin el driver de Nvidia es decir Nvinject o cualquier otra que estes seleccionando. Justo asi me pasa cuando sellecione el Nvinject y al momento de cargar se detiene siempre en la manzana o a veces se da por reiniciar simpre. Cro que tambien tienes que seleccionar un ACPI Driver. De todos modos si tanto quiiieres aprender vas a tener que intalarlo varias veces seleccionando los paquetes de poco a poco. Por ejemplo yo selecciono: Main System Chamaleon V1 ACPI drivers 9.5.0 voodoo vIA Ide/sata Decrypter aplle SMBIOS enabler post instalacion. si te fijas es sin el kext de la tarjete. Pero igual seria bueno los datos de tu PC... Saludos!! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/184095-ayuda-leo1057-iatkos-v7/#findComment-1251904 Share on other sites More sharing options...
Ayane Posted September 5, 2009 Share Posted September 5, 2009 Intenta iniciar con "-v -x" sin comillas, -v significa "verbose" o lo que es lo mismo, que en vez de la pantalla gris con la manzana y la rueda girando podras ver el log de lo que el kernel o el sistema arroja, incluyendo errores. "-x" es algo parecido al modo a prueba de fallos de windows, aunque no es igual, con ese puedes cargar el sistema con modo VESA y no con el hardware acelerado de video. Y estar instale e instale es bastante cansino, sobre todo en el tiempo (a mi me toma unos 25 a 30 min por instalacion), asi que lo que hice fue crear una particion pequeña, unos 4Gb en el disco duro y con la utilidad de disco copie el contenido del DVD de instalacion ahi, y si quiero reinstalar solo abro la instalacion desde esa particion y no desde el DVD, asi solo me toma como 10 minutos. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/184095-ayuda-leo1057-iatkos-v7/#findComment-1252042 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts