Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

tenia mi hackintosh corriendo tan ricamente con mi sonido internet todo...pero le di para q me actualizara el soft q estaba un poko desfasado y vi que podia actualizar a la 10.5.8 bien en una particion tenia iATKOS v7 otra particion con iPC ambos rulando al 100% asique actualizé primero Iatkos y despues de la actualizacion me dio un kernel panic al arrancarlo despues de reiniciarse y al volverlo a intentar con -v para ver q fallaba, entro corrrectamente asique volvi a reiniciar y ya entro bien...me decidí a actualizar mi otro S.O ...iPC 10.5.7 y me salia lo mismo aunq aki el tamaño de la actualizacion creo q era algo mayor, en fin lo dejé actualizando se reinicia y no me di kuenta y se lanzo mi primer sistema osea iATKOS asiq reinico de nuevo elijo lanzar iPC y sorpresa, me carga hasta la pantalla gris metalizado del inicio con la manzana en el mismo color y hay se keda...e intentado entra como usuario solo...en verbose pero no sale nada con -f y nada no hay manera perdona por extenderme tanto pero esq si no no se si me expliko la pregunta es...ay alguna manera de volver al estado anterior o de reparar iPC sin poder entrer desde el sistema aunq si puedo entrar a la particion y manipular archivos tanto desde mi iATKOS como desde los s.o de mi otro hd (Vista sp2 y Win7 rtm) GRACIAS

Sin utilizar la makina del tiempo ya que por motivos de espacio no la configure... creo

NOTA: Errata en el titulo cuando digo 6.5.7 ó 6.5.8 keria decir 10.5.7 y 10.5.8 respectivamente...en que estaría yo pensando...

https://www.insanelymac.com/forum/topic/183991-actualizado-a-658-no-arranca/

Huy amigo!! creo que esta dificil poder arancar el iPC aunque claro como no se mucho asi me parece.

Pero bueno. Puedes intentar aplicar los mismos parches que le aplicaste al instalarlo, los kext. Y como tienes el iAtkos pues solo es cuestion de entrar y abrir la particion donde tienes el iPC y copiar los .kext en la carpeta extenciones.

Bueno, espero que te sirva ya que asi he solucionado algunos problemas.

Saludos

Hasta donde no es posible dar un "downgrade" a una actualizacion, al menos no de manera "normal". Yo ya me decidi a no actualizar, o en todo caso etner un respaldo con Time Machine y probar, pero ya he intentado por todos los medios actualizar a 10.5.6 y no he podido.

Lo bueno que tenias otra particion que funciona, si no, a formatear y actualizar...

Otra cosa que yo he hecho y que me a servido mucho, tener Users como particion separada, asi si hay que formatear no pierdo mis datos.

GRACIAS por vuestras rapidas respuestas...efectivamente eso fue lo primero que se me okurrio hacer...lo de aplikar al iPC los kext 1º desde el disco instalador...y si veo que no pues copiandolos en la carpeta de extensiones...pero antes keria esperar por si habia alguien que me pudiese confirmar una solucion mas "limpia" de todas formas eso me pasa por probar pro komo vi q mi iATKOS actualizó sin problemas... aun teniendo descargada la actualizacion del grupo ideneb creo q era a la 10.5.8 update pack... pero ay q probar...GRACIAS

MAS TARDE SI ESO POSTEO SI SE SOLUCIONÓ AUNQ SEGURO Q SI PORQUE SOY MUY CABEZOTA JEJE...

pdt.al q no lograba actualizar a 5.6... si es por motivos de hardware no hay manera pero si es por el actualizador de soft, utiliza las actualizaciones parcheadas estan testeadas y creadas para hackintosh...S4lu2

por cierto como se hace downgrade en mac?

pdt.al q no lograba actualizar a 5.6... si es por motivos de hardware no hay manera pero si es por el actualizador de soft, utiliza las actualizaciones parcheadas estan testeadas y creadas para hackintosh...S4lu2

Mi instalación es retail asi que no creo que pueda usar las actualizaciones parchadas, o igual y si pero perdería lo "retail" de mi instalación. De todos modos ya probé con una instalación kalyway, y lo mismo, pude actualizar hasta 10.5.5 incluso batallando mucho logre actualizar hasta 10.5.6 pero perdía todo lo USB así que desistí, 10.5.5 me funciona bien hasta ahora.

por cierto como se hace downgrade en mac?

No se si haya alguna manera con scripts o cosas así, pero yo la única que pude utilizar es tener un Time Machine de antes de la instalación y con eso recupere mi sistema, y como dije, tengo /Users en otra partición así que no perdí datos. Ademas, tener separada la partición /Users hace que la partición del sistema sea pequeña, unos 10 gb por ahora, asi que no es mucho lo que gasto en el respaldo de Time Machine.

Mi instalación es retail asi que no creo que pueda usar las actualizaciones parchadas, o igual y si pero perdería lo "retail" de mi instalación. De todos modos ya probé con una instalación kalyway, y lo mismo, pude actualizar hasta 10.5.5 incluso batallando mucho logre actualizar hasta 10.5.6 pero perdía todo lo USB así que desistí, 10.5.5 me funciona bien hasta ahora.

No se si haya alguna manera con scripts o cosas así, pero yo la única que pude utilizar es tener un Time Machine de antes de la instalación y con eso recupere mi sistema, y como dije, tengo /Users en otra partición así que no perdí datos. Ademas, tener separada la partición /Users hace que la partición del sistema sea pequeña, unos 10 gb por ahora, asi que no es mucho lo que gasto en el respaldo de Time Machine.

Para crear el usuario (administrador) en otra particion hay que hacerlo de alguna manera en especial?... GRACIAS

• Create New...