Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Acabo de instalar iDeneb 10.5.8 y funciona de lujo. Sólo he tenido que cambiar una opción en la Bios: AHCI. Y luego me pelearé con Vista para que cargue mediante AHCI. Es realmente sencillo y es una opción a tener en cuenta por las ventajas que aporta...

Lo he instalado en un disco independiente de 120GB. Es la mejor forma. Y ahora quiero cambiar la resolución por defecto con la que arranca o la tarjeta gráfica.

Eso sí y sin la menor duda: el sistema corre en mi PC bastante más rápido que en un MAC original...

Continuará...

Hey cómo lo lograste?? He instalado sin problemas la Ideneb en mi PC (es una Dell Optiplex 755), pero al momento de arrancar, despliega un pequeño simbolo sobre el logo de la manzana (fijate en la imagen que dejo allí). Aparentemente carga, pero desgraciadamente queda así hasta la eternidad. También he utilizado un único disco para el sistema operativo. Tienes idea de cual podría ser el problema??

post-482181-1251902493_thumb.jpg

Hey cómo lo lograste?? He instalado sin problemas la Ideneb en mi PC (es una Dell Optiplex 755), pero al momento de arrancar, despliega un pequeño simbolo sobre el logo de la manzana (fijate en la imagen que dejo allí). Aparentemente carga, pero desgraciadamente queda así hasta la eternidad. También he utilizado un único disco para el sistema operativo. Tienes idea de cual podría ser el problema??

Durante el boot cuando veas algun texto darwin - efi or chameleon...(no se cual instalastes de boot)

escribes: cpus=1 y oprimes Enter, se supone que te deje entrar al OS instalado

Si no funciona, intenta: -v

Y te dira en donde tienes algo malo con tu instalacion

Copialo y postealo aqui en donde se que repitiendo oraciones

Durante el boot cuando veas algun texto darwin - efi or chameleon...(no se cual instalastes de boot)

escribes: cpus=1 y oprimes Enter, se supone que te deje entrar al OS instalado

Si no funciona, intenta: -v

Y te dira en donde tienes algo malo con tu instalacion

Copialo y postealo aqui en donde se que repitiendo oraciones

Ok, lo he intentado. "Waiting for root device" es el mensaje que despliega. En cambio, si lo buteo normalmente, el sistema operativo arranca, pero tras un minuto más o menos, me sale esto y se queda ahi para siempre. Fijate en la imagen que coloco aquí.

post-482181-1251916072_thumb.jpg

• Create New...