Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Acabo de hacer mi instalacion "retail" y funciona casi todo, pero ni ethernet integrado ni audio integrado funcionan.

Ya copie ambos kext, el de AppleAC97Audio.kext y el de ViaRhine.kext en el USB donde arranco Chameleon y no los carga, si copio "IONetworkingFamily.kext" si funciona el ethernet pero deja de funcionar el wifi USB, pero el audio no funciona ni metiendo IOAudioFamily.kext. No me interesa tanto el Ethernet pues trabajo mas con el WiFi pero el Audio si me interesa.

Quiero pensar que quizas tengo que poner la version "hackeada" de IOAudioFamily.kext de la version 10.5.5 pues solo tengo la de 10.5.2, pero mi conexion es lenta como para descargar un ISO hakeado como iDeneb.

Alguna idea?

https://www.insanelymac.com/forum/topic/182517-ayuda-con-drivers/

Acabo de hacer mi instalacion "retail" y funciona casi todo, pero ni ethernet integrado ni audio integrado funcionan.

Ya copie ambos kext, el de AppleAC97Audio.kext y el de ViaRhine.kext en el USB donde arranco Chameleon y no los carga, si copio "IONetworkingFamily.kext" si funciona el ethernet pero deja de funcionar el wifi USB, pero el audio no funciona ni metiendo IOAudioFamily.kext. No me interesa tanto el Ethernet pues trabajo mas con el WiFi pero el Audio si me interesa.

Quiero pensar que quizas tengo que poner la version "hackeada" de IOAudioFamily.kext de la version 10.5.5 pues solo tengo la de 10.5.2, pero mi conexion es lenta como para descargar un ISO hakeado como iDeneb.

Alguna idea?

Aqui podemos ayudar pero milagros !!!! imposible!!!

Debes especificar con detalle las caracteristicas de tu maquina para que puedan ayudarte

La verdad en esto del "hackintosh" a veces son necesarios verdaderos milagros ;)

Lo que termine haciendo es usar kext_helper e instalar el driver directamente en la carpeta de extensiones, asi si funciono.

Y la comunidad en español de InsanelyMac la verdad se merece mis respetos, gracias a su ayuda podemos probar el sistema operativo de Apple en nuestras PCs.

Ahora solo me queda investigar sobre que necesito para actualizar a 10.5.8 (o mínimo 10.5.7 para Safari 4) y resolver lo del kernel con vmware Fusion.

Muchas gracias!

• Create New...