henryparra400 Posted August 14, 2009 Share Posted August 14, 2009 Hola, espero que alguien me pueda ayudar.... Resulta que estoy intentando instalar iATKOS v7 en mi pc: Mobo: Asrock P4i45GV R5.0 Ram: 768 MB DDR 333 Procesador: Intel Celeron D 325 (2.53Ghz) T. Video: Geforce FX 5500 D.Duro: Hitachi 80GB (no se la referencia jejeje), 62GB Leopard - 18GB WinXp Ya lo se.... es un pc prehistorico Resulta que despues de 12 intentos cuando termina de instalar, pongo "-v", luego de que carga MacFuse se queda "colgado" en... "log dir: /Volumes/Windows XP/.fsventsd getting now uuid (luego va un ID)" Instalé MacFuse porque si no lo hacia se colgaba con la partición de XP con un famoso "NTFS driver 2.1" que por cierto nunca seleccioné en la instalación, ¿Como puedo solucionar el problema? Nota: Hace 3 dias tenia instalado iATKOS v5 y la placa madre es 100% compatible Gracias. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/179791-problema-iatkos-v7/ Share on other sites More sharing options...
octaviano Posted September 8, 2009 Share Posted September 8, 2009 Hola, espero que alguien me pueda ayudar.... Resulta que estoy intentando instalar iATKOS v7 en mi pc: Mobo: Asrock P4i45GV R5.0 Ram: 768 MB DDR 333 Procesador: Intel Celeron D 325 (2.53Ghz) T. Video: Geforce FX 5500 D.Duro: Hitachi 80GB (no se la referencia jejeje), 62GB Leopard - 18GB WinXp Ya lo se.... es un pc prehistorico Resulta que despues de 12 intentos cuando termina de instalar, pongo "-v", luego de que carga MacFuse se queda "colgado" en... "log dir: /Volumes/Windows XP/.fsventsd getting now uuid (luego va un ID)" Instalé MacFuse porque si no lo hacia se colgaba con la partición de XP con un famoso "NTFS driver 2.1" que por cierto nunca seleccioné en la instalación, ¿Como puedo solucionar el problema? Nota: Hace 3 dias tenia instalado iATKOS v5 y la placa madre es 100% compatible Gracias. Hola, en mi instalacion de iatkos V7 me sucede lo mismo..... una vez que instalo, usando la configuracion por defecto o bien alternando uno uu otro kernel, al reiniciar carga el charmeleon y carga los controladores pero queda en la pantalla gris con la manzanita totalmente freezado.... probe con varios seteos, bios, y nada.... Pero si me funciona el Kalyway 10.5.2 sin problemas.- alguna ayuda??? Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/179791-problema-iatkos-v7/#findComment-1256587 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts