Denbrough Posted August 10, 2009 Share Posted August 10, 2009 Buenas noches, he estado instalando Mac OS en mi portatil y lo llevo mas o menos bien. Se ha instalado correctamente, me ha creado el dualboot (para el XP) y me coge la wifi sin ningún tipo de problema. He instalado el paquete Azalia para el audio y ahora me surgen dos problemas : 1.- No puedo arrancar el Leopard sin tener el cable de corriente desconectado, he probado un par de ficheros de Battery Kext pero nada, cuando arranca aparece en la mitad de la pantalla que se ha producido un error y que reinicie el sistema. ¿Alguien sabe como arreglarlo? 2.- Tengo un procesado AMD turion de dos nucleos y tanto en la instalacion como en el uso del sistema operativo tengo que apretar, una vez arrancado y usando el sistema operativo, el botón de encendido, es como si se arrancaran los dos nucleos o algo así y entonces deja de ir lento para ir disparado. Por ejemplo escuchando musica se entrecorta continuamente y al apretar el botón se pone a reproducir sin problemas. Alguien me puede guiar un poco con este par de problemas?? Gracias! Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/179028-dudas-finalizando-la-instalaci%C3%B3n-de-leopard/ Share on other sites More sharing options...
motusp Posted November 16, 2009 Share Posted November 16, 2009 Tengo exactamente el mismo problema. Tambien con un procesador AMD Turion 64 X2 de un portatil Fujitsu Siemens Amilo. Llevo casi dos semanas rebuscando por insanelymac para ver como solucionarlo, pero he probado las diversas soluciones que se plantean y no hay forma. Lo más que me acerqué fue con una, pero convertia al portatil totalmente inestable, despues de funcionar Ok el sonido por cosa de 20-30 segundos el portatil daba un apagon subito y tenia que volverlo a encender, por lo que opte a volver a la situación anterior. ¿Alguien me podria ayudar con este problema? @Denbrough, ¿Solventaste tu problema? Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/179028-dudas-finalizando-la-instalaci%C3%B3n-de-leopard/#findComment-1333121 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts