Jump to content
15 posts in this topic

Recommended Posts

+1!

Lo unico raro es que al reiniciar tenia como 5 minutos con la manzana, por lo que la reinicie a la fuerza y luego arrancó bien. Lo unico es que perdi el sonido pero le reinstale el kext modificado que uso para mi ALC662.

Otra cosa fue que el System profiler me da error al detectar el CPU, pero lo solucione con un fix de 10.5.7 que corrige eso.

Salu2!

Esta perfecta casi limpia mi actualización, se atoro en el primer reinicio, en el segundo entro sin video o sonido y al tercero entro perfecto, tal y como estaba.

actualice reinicie 3 veces y listo, esto estuvo fantástico, pero la anterior a 10.5.7 fue casi igual solo reinstale el sonido.

salu2

Sin Éxito en las actualizaciones:

Problema tras la actualización:

Desde IDeneb 10.5.5 a IDeneb 10.5.8 usando IDeneb Combo upgrade. Tras reiniciar:

Extension "com.apple.driver.ApplePCIPlatform" has inmediate dependences on boot com.apple.kernel and com.apple.kpi components; use only one style.

Still waiting for root device

Still waiting for boot device....

En equipo usa Gigabyte GA-P35-DS3L y disco duro Sata.

¿Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias adelantadas.

Sin �‰xito en las actualizaciones:

Problema tras la actualización:

Desde IDeneb 10.5.5 a IDeneb 10.5.8 usando IDeneb Combo upgrade. Tras reiniciar:

En equipo usa Gigabyte GA-P35-DS3L y disco duro Sata.

�Alguien sabe cómo arreglarlo?

Gracias adelantadas.

Por lo general cuando da ese error, en el bios debes poner el modo Sata a AHCI y no a IDE. Claro esto te dañaria el boot si tuvieses WinXP instalado.

Por lo general estos errores no aparecen si usas Chameleon 2 RC con los kexts directamente en la carpeta /Extra/Extensions en vez de tenerlos en el sistema. Asi puedes actualizar sin preocupaciones.

Salu2!

+1!

Lo unico raro es que al reiniciar tenia como 5 minutos con la manzana, por lo que la reinicie a la fuerza y luego arrancó bien. Lo unico es que perdi el sonido pero le reinstale el kext modificado que uso para mi ALC662.

Otra cosa fue que el System profiler me da error al detectar el CPU, pero lo solucione con un fix de 10.5.7 que corrige eso.

Salu2!

¡Hola!

Yo tengo el mismo problema, el del System profiler. ¿Me puedes decir que fix utilizaste?

¡Hola!

Yo tengo el mismo problema, el del System profiler. ¿Me puedes decir que fix utilizaste?

Use el 10.5.7 Repair pack by Cvad. Lo baje aqui mismo en InsanelyMac, pero no me acuerdo exactamente donde.

Cuando lo uses desmarca para instalar TODO excepto el System profiler fix. Es de 10.5.7 pero funciona bien. No instales mas nada de ese paquete porque los fix que trae son para 10.5.7. El del Sys profiler si funciona, pero es mejor no arriesgarse con los otros.

Salu2!

Por lo general cuando da ese error, en el bios debes poner el modo Sata a AHCI y no a IDE. Claro esto te dañaria el boot si tuvieses WinXP instalado.

Por lo general estos errores no aparecen si usas Chameleon 2 RC con los kexts directamente en la carpeta /Extra/Extensions en vez de tenerlos en el sistema. Asi puedes actualizar sin preocupaciones.

Salu2!

Gracias El Charlie, parece que van por ahí los tiros, manipulando la Bios de "Disable" a AHCI parce que funciona la actualización pero no puedo dejar así el equipo. No me había pasado esto anteriormente e instalo eligiendo ICXfix desde iDeneb. La actualización a 10.5.8 me está resultando imposible probando todas las manera, tampoco sé cómo instalar kext en /Extra/Extensions ni cómo crear el directorio utilizable de esa manera.

Saludos y me temo que deberé esperar a que salga una distro 10.5.8 para actualizar desde cero.

Gracias El Charlie, parece que van por ahí los tiros, manipulando la Bios de "Disable" a AHCI parce que funciona la actualización pero no puedo dejar así el equipo. No me había pasado esto anteriormente e instalo eligiendo ICXfix desde iDeneb. La actualización a 10.5.8 me está resultando imposible probando todas las manera, tampoco sé cómo instalar kext en /Extra/Extensions ni cómo crear el directorio utilizable de esa manera.

Saludos y me temo que deberé esperar a que salga una distro 10.5.8 para actualizar desde cero.

Hola,

Como instalar Kext en: /Extra/Extensions :) , solo tienes que copiarlos, no tienes ni siquiera modicar permisos como en /System/Library/Extensions sólo colocas los kext que necesites, el directorio es simplemente un directorio en la raiz de tu disco que contiene el sistema, 1. directorio Extra 2. dentro del directorio Extra estará Extensions 3. dentro de Extensions estaran los Kext.

Lo mas seguro que la carpeta ya exista en el sistema, no creo que esa distro no trabaje sin ella, es posible que este oculta, prueba hacer visible las carpetas ocultas, sino sabes como puedes usar:

http://secrets.blacktree.com/

Saludos.

Hola,

Como instalar Kext en: /Extra/Extensions ;) , solo tienes que copiarlos, no tienes ni siquiera modicar permisos como en /System/Library/Extensions sólo colocas los kext que necesites, el directorio es simplemente un directorio en la raiz de tu disco que contiene el sistema, 1. directorio Extra 2. dentro del directorio Extra estará Extensions 3. dentro de Extensions estaran los Kext.

Lo mas seguro que la carpeta ya exista en el sistema, no creo que esa distro no trabaje sin ella, es posible que este oculta, prueba hacer visible las carpetas ocultas, sino sabes como puedes usar:

http://secrets.blacktree.com/

Saludos.

Gracias Zitro, no existe el directorio /Extra en mi sistema, tampoco entre los archivos ocultos, de todas maneras podría crearlos pero ignoro qué extensiones del kernel debería copiar allí, si esto equivaldía a tenerlas instaldas o no, si debería borrarlas de /System/Library/Extensions/ etc. etc. Así mejor procuraré documentarme en algún lugar donde pueda existir información ordenada.

***Edito a mediodía ******* [sOLUCIONADO]

Encontré la solución y he actualizado con Éxito como dice el título del post. He actualizado desde Software Update y tras el error que apuntaba antes, consulté esta entrada del foro :

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=178420

Con lo cual, teniendo copias de seguridad de /System/Libray/Extensions/ tras actualizar repuse el IOATAFamily.kext desde la copia de 10.5.7 y tras reparar permisos y borrar el caché etc etc... al reinicar: FUNCIONA.....

Dejo una copia del kext que repuse desde 10.5.7

http://rapidshare.com/files/265796906/IOAT...y.kext.zip.html

MD5: 7979D8323101571E82D3A91E9F7C8937

Muchas gracias y saludos a todos.

+1!

Salu2!

Hola!!

Tambien tube el mismo Problema con la 10.5.8 y Al reiniciar Kernel panic, reinicie con -v -f -x y El problema era Mi HDAEnabler.kext

Mi Pregunta es Que Kext es el que has puesto ya que la unica solucion que he encntrado es AzaLiaAudio.kext pero es solo Salida y me ha dejado de funcionar la entrada de Linea (Microfono) aparte que no aparece nada en perfil del sistema

Garacias Espero Respuesta!!

Hola!!

Tambien tube el mismo Problema con la 10.5.8 y Al reiniciar Kernel panic, reinicie con -v -f -x y El problema era Mi HDAEnabler.kext

Mi Pregunta es Que Kext es el que has puesto ya que la unica solucion que he encntrado es AzaLiaAudio.kext pero es solo Salida y me ha dejado de funcionar la entrada de Linea (Microfono) aparte que no aparece nada en perfil del sistema

Garacias Espero Respuesta!!

Lo mas practico es que uses VoodooHDA, pero debes quitar cualquier enabler de audio que tengas.

Por lo general funciona muy bien. Lo malo es que no aparece listado en el System profiler.

Yo por lo mentos no tengo problemas con la entrada. De hecho, conecto mi guitarra electrica a la hackintosh usando GarageBand e incluso funcionan los efectos de pedales y todo eso.

Mi chipset de audio es el ALC662.

Salu2!

Use el 10.5.7 Repair pack by Cvad. Lo baje aqui mismo en InsanelyMac, pero no me acuerdo exactamente donde.

Cuando lo uses desmarca para instalar TODO excepto el System profiler fix. Es de 10.5.7 pero funciona bien. No instales mas nada de ese paquete porque los fix que trae son para 10.5.7. El del Sys profiler si funciona, pero es mejor no arriesgarse con los otros.

Salu2!

Gracias. Ya lo solucioné.

• Create New...