Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Vereis hace poco instalé iatkos v5, y he consiguido que funcione casi todo exepto el internet.

Tengo una U.S. Robotics ndx (802.11 B G) que en realidad es una broadcom con chipset BCM4329/BCM42055000. He mirado por el foro pero no consigo hacerla funcionar; he probado con todo lo que he visto pero nada, y otro problema que he descubierto a raiz de esto es que no puedo obtener privilegios de sudo, ya que cuando me pide la pass no puedo escribir, pulso las teclas del teclado pero no aparece nada en la pantalla (con el resto el teclado me funciona).

Otro problemilla al que en este momento le doy menos importancia es la gráfica:

tengo una ATI HD 2600 Pro AGP 512MB. Bien he conseguido que me reconozca el monitor y las resoluciones gracias a un fix que he encontrado en el foro, pero me la reconoce como una XT.

Y supongo que por eso no tengo aceleración grafica, lo supongo porque los videos a pantalla completa se me ralentizan.

PD:soy novato en esto del hakingtosh

Un saludo y gracias de antemano.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/177539-ayuda-por-favor/

hola, primero gracias por contestar pero me temo que esa solución que me propones no me sirve ya que dependo del wireless para conectarme a internet, es más ya tengo una tarjeta Lan pero no la uso por lo mismo.

He probado un scrip que he visto en el foro, pero no consigo ejecutarlo. Vereis, abro un terminal y sigo las instrucciones pero no puedo continuar ya que no tengo privilegios. ¿hay alguna forma de obtener todos los privilegios sin tener que recurrir al terminal y al comando sudo?? supuestamnete soy el administrador pero no veo para que sirve sino puedo modificar cosas del sistema.

Tambien he intentado modificar el .plis pero me ocurre de nuevo lo mismo, que no puedo salvar los cambios porque no tengo los dichosos privilegios.

Bueno un saludo y espero vuestras respuestas.

PD: No me dejeis en el olvido plis............

Hola a todos, soy nuevo en el foro.

Vereis hace poco instalé iatkos v5, y he consiguido que funcione casi todo exepto el internet.

Tengo una U.S. Robotics ndx (802.11 B G) que en realidad es una broadcom con chipset BCM4329/BCM42055000. He mirado por el foro pero no consigo hacerla funcionar; he probado con todo lo que he visto pero nada, y otro problema que he descubierto a raiz de esto es que no puedo obtener privilegios de sudo, ya que cuando me pide la pass no puedo escribir, pulso las teclas del teclado pero no aparece nada en la pantalla (con el resto el teclado me funciona).

Otro problemilla al que en este momento le doy menos importancia es la gráfica:

tengo una ATI HD 2600 Pro AGP 512MB. Bien he conseguido que me reconozca el monitor y las resoluciones gracias a un fix que he encontrado en el foro, pero me la reconoce como una XT.

Y supongo que por eso no tengo aceleración grafica, lo supongo porque los videos a pantalla completa se me ralentizan.

PD:soy novato en esto del hakingtosh

Un saludo y gracias de antemano.

Yo tengo una TP link TL-WN851N funciona sin hacer nada

• Create New...