Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

Muy buenas a todos:

Este es mi primer mensaje en el foro, y puesto que me he aventurado a hacer el experimento de poner mac en mi portatil sin ninguna buena noticia, ya que tengo la particion en el dico echa con el formato de mac ya que he echo varias pruebas y nada de nada, las que he intentado han sido iDeneb v1.3 y 1.4 ya que la iPC OS x86 10.5.6 Universal ni siquiera me la carga, meto el dvd y cuando sale la primera pantalla para instalar con la manzana automaticamente se reinicia.

Con los iDeneb me instala todo perfectamente pero cuando reinicio se queda en la pantalla de la manzana y no hace absolutamente nada, imagino que sera la placa base aunque no tengo mucha experiencia en esto ni mucho menos.

He entrado con -v y no me da ni un solo error que yo vea al menos, pero bueno os pongo los datos de mi ordenador y haber si hay solucion ya que lo quiero para usar el logic pro de mac y no hay dinero para un MAC asi que esta es la opcion:

Datos del ordenador:

-Tipo de procesador Mobile DualCore Intel Pentium T2310, 1466 MHz (11 x 133)

-Nombre de la Placa Base Toshiba Satellite L40

-Chipset de la Placa Base Intel Crestline-GML GL960

-Memoria del Sistema 2039 MB (DDR2-667 DDR2 SDRAM)

-DIMM1: Samsung M4 70T2953EZ3-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

-DIMM2: Samsung M4 70T2953EZ3-CE6 1 GB DDR2-667 DDR2 SDRAM (5-5-5-15 @ 333 MHz) (4-4-4-12 @ 266 MHz) (3-3-3-9 @ 200 MHz)

-Tipo de BIOS AMI (05/14/08)

-Tarjeta gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (256 MB)

-Tarjeta gráfica Mobile Intel® 965 Express Chipset Family (256 MB)

-Acelerador 3D Intel GMA X3100

-Tarjeta de sonido Realtek ALC660 @ Intel 82801HBM ICH8M - High Definition Audio Controller

-Controlador IDE Intel® 82801HEM/HBM SATA AHCI Controller

-Controlador IDE Intel® ICH8M Ultra ATA Storage Controllers - 2850

-Storage Controller SCSI/RAID Host Controller