Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola espero que me ayuden instale el iATKOS V7 Leopard 10.5.7 y no puedo hacer que detecte la red ya modifice AppleIntel8255x.kext y agrege mi ID 0x10948086 repare permisos y carge el KEXT de nuevo pero sigo sin que lo detecte alguien me puede ayudar por favor me gusta bastante mac y quisiera tener internet

Ok lo instale de nuevo todo solo toque appleintel8255x.kext repare permisos y todo y detecto mi ethernet me salio nueva red detectada y tube internet perooo luego al reiniciar bum se fue el intenert dice cable de red desconectado por lo q veo en hardware info sigue detectando el ehtener ya arranque con f y v y no hace nada osea sigue sin detectar internet

Hola

Bajate en Apple el Cobo Updates 10.5.4 y usa Pacifist para extraer el IONetworkingFamily.kext dentro de este esta AppleIntel8255x.kext a ese ponle el ID, borra el IONetworkingFamily.kext 10.5.7 que esta instalado y copia el IONetworkingFamily.kext 10.5.4 repara permiso y reinicia...

Suerte...

Saludos desde Ecuador

Listo lo solucine.. con el IONetoworking del 10.5.4 pero osea no creo q era necesario logre que detectara elinternetpero tube que borrar el AppleHPET.kext para que se quedara permanente si no lo borraba a cada reinicio se iva elinternet jaja

,

http://sites.google.com/site/osx86guides/H...work-connection

• Create New...