Jump to content
10 posts in this topic

Recommended Posts

El caso es que me baje 1 iso de Mac aqui: http://www.dragonjar.org/instalar-leopard-...tel-o-amd.xhtml (yo bajé el de AMD ya que mi pc es AMD) bueno sigo, lo grabé en su respectivo dvd, total que me pongo manos a la obra y reinicio el pc, y me sale lo de iniciar desde el dvd, le doy y me lleva a la pantalla de la manzanita y se pone a cargar, pero cuando lleva un rato me sale un cartel de prohibido y por mucho que lo deje no avanza, total que pensé que el iso estaria mal y me bajé otro de aqui: http://awevo.net/2009/06/instalar-hackinto...v7-amd-e-intel/ pero se queda exactamente en el mismo sitio, en la manzanita con el cartel de prohibido... si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga por favor.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/175281-no-puedo-ni-instalar-mac/

El caso es que me baje 1 iso de Mac aqui: http://www.dragonjar.org/instalar-leopard-...tel-o-amd.xhtml (yo bajé el de AMD ya que mi pc es AMD) bueno sigo, lo grabé en su respectivo dvd, total que me pongo manos a la obra y reinicio el pc, y me sale lo de iniciar desde el dvd, le doy y me lleva a la pantalla de la manzanita y se pone a cargar, pero cuando lleva un rato me sale un cartel de prohibido y por mucho que lo deje no avanza, total que pensé que el iso estaria mal y me bajé otro de aqui: http://awevo.net/2009/06/instalar-hackinto...v7-amd-e-intel/ pero se queda exactamente en el mismo sitio, en la manzanita con el cartel de prohibido... si alguien sabe como solucionar esto que me lo diga por favor.

Aja, para saber por donde anda el error debes hacer los siguiente

1ro. debes colocar la especificación de tu equipo x aqui para que sepamos como ayudarte en base a tu equipo : MB - TV - Sonido (si es integrado que driver usa) - Red - Tipos de discos (SATA o IDE) - Unidad de DVD (IDE o SATA) etc.

Por ahora vuelve a arrancar el Leopard y cuando te pida si quieres arrancar desde el DVD presiona F8

y al mostrarte el promp arrancas con el modo verbose ???

Bueno vas a escribir ( -v ) sin los parentesis y luego presionas enter

Con esto ves la corrida de leopard y detalla por aqui donde se queda parado en la corrida

ejemplo : puede quedarse diciendo ...still waiting for root device o otra cosa y la colocas por aqui

Gracias por contestar, y bueno aqui te dejo lo que me pediste espero que te sirva.

Aqui mi PC <-> http://img139.imageshack.us/i/dibujohbj.png/

Y aqui lo de -v <-> http://img194.imageshack.us/i/dibujo2fva.jpg/

Una vez mas, gracias por contestar.

Como imagine el Still waiting.... se produce por

Utilizar Discos y Unidades DVD IDE (en algunas mobos)

O Usar el modo IDE y no AHCI en el Bios para los Discos

Por lo que vi en tu descripción tienes un solo disco imagino que particionado

para Mac y Win ????

Te sugiero lo siguiente :

1ro. Prueba instalar Leo con una unidad DVD sata, inclusive puede ser externa

2do. Si no corre, debes probar con los 2 Sata ( HD y DVD )

3ro. El pasar de modo IDE a AHCI en el bios produce pantallazo azul cuando quieras arrancar windows, ya que seguro esta en modo IDE.

Por lo que, si vas a aplicar este paso hay un metodo de pasar de IDE a AHCI desde windows sin necesidad de reformatear el windows (instalas los driver desde Windows) debes buscar en Google,

pero prueba primero con lo del sata.

Si logras entrar al menu de Leopard y quieres tener Leo y Win te recomiendo que salgas de la instalacion de leo y particiones e instales win primero y la particion que crees para mac formateala Fat ya que Leo lo lee NTFS, luego arranca Leo y formateas la particion Fat como Mac OS extended journaled con la utilidad de discos de leo. Si quieres tener solo Mac entonces particiona desde Leo como modo GUI y no MBR

prueba y nos comentas

Pues la verdad que tengo otro PC con un DVD SATA y probé a instalar el MAC ahi y si iniciaba y podia instalar, es mas lo instalé pero como el otro PC es intel y el que me baje es de AMD no paraba de reiniciarse el PC xD.

Pero el caso esque quiero ponerlo en este PC para como bien dices probar a ver si asi funciona, pero el cable es diferente, es mas gordo el del SATA, se supone que el cable del otro PC se puede sacar? esque no tengo mucha idea...

Pues la verdad que tengo otro PC con un DVD SATA y probé a instalar el MAC ahi y si iniciaba y podia instalar, es mas lo instalé pero como el otro PC es intel y el que me baje es de AMD no paraba de reiniciarse el PC xD.

Pero el caso esque quiero ponerlo en este PC para como bien dices probar a ver si asi funciona, pero el cable es diferente, es mas gordo el del SATA, se supone que el cable del otro PC se puede sacar? esque no tengo mucha idea...

Ok los cables sata son delgados y por lo general rojos y los Ide son grises con 80 pelos, lo primero q debes saber es si la MB en la que quieres instalar tiene conectores sata

Te pongo las imagenes de

Cable sata

Cable Ide

Conector en MB para sata

post-203539-1247958710_thumb.jpg

post-203539-1247958735_thumb.jpg

post-203539-1247958798_thumb.jpg

Bien, al cable que me refiero es al IDE ese, que para poder meter mi DVD necesito ese cable para ponerlo en mi PC, pero no se si podre cojer el cable del otro PC que tengo, mañana probare a ver.

No haces nada sacando de la otra PC en cable IDE y la unidad IDE para ponersela al otro PC que supuestamente tambien tiene unidad IDE.

A lo que me refiero es que si la otra PC tiene una unidad DVD Sata, entonces si haz el cambio, entiendes

Ya consegui meter el otro DVD, y si funciona, puedo instalar Mac, y decirte que no tengo particion para Mac, tengo el GParted ese, si le hago una particion de 80 GB servirá?, ah y en la instalacion el teclado no me funciona no se si sera normal, pero bueno ahi lo dejo, pq antes que instalar a lo loco, mejor te pregunto, pq tengo muy poca idea

P.D: Acabo de leer lo que me pusiste, si es DVD Sata esque me confundí lo siento.

Ya consegui meter el otro DVD, y si funciona, puedo instalar Mac, y decirte que no tengo particion para Mac, tengo el GParted ese, si le hago una particion de 80 GB servirá?, ah y en la instalacion el teclado no me funciona no se si sera normal, pero bueno ahi lo dejo, pq antes que instalar a lo loco, mejor te pregunto, pq tengo muy poca idea

P.D: Acabo de leer lo que me pusiste, si es DVD Sata esque me confundí lo siento.

No puedes usar la utilidad de discos al arrancar leopard ?? esa está en el menu de opciones arriba

Si no has particionado el disco anteriomente no podras hacer particiones desde Leopard, lo que recomiendo es que arranques en el Windows y reduzcas el disco eso se puede sin necesidad de reformatear, usando la misma aplicación de disco para win y lo que haces es reducir el disco hasta que te de 100 0 120 (esto es lo ideal) para agregar la otra particion, luego de reducir el disco procede a formatear el nuevo espacio que quedo, luego de reducir y formatear como fat.

Sales de windows, arranca instalando el Leopard y formateas la reduccion formateada en fat desde la utilidad de discos de Leopard y la formateas como Mac OX Extendido (journaled)

En relacion al teclado estas usando teclado PS/2 ???, bueno debes instalar el te permite reconoces los puertos ps/2 busca en la lista de driver cuando instales, si no busca aqui en insanely como instalar esos driver ok

• Create New...