Jump to content
4 posts in this topic

Recommended Posts

bueno, la cosa es esta, tengo una pavilion dv6748us, y mi pregunta es, puedo instalar mac os en ella, pos he bajado ya varios .iso uno de ellos me da un kerne panic, el otro se keda en la manzanita cargando, y el otro es el que mas lejos llega, este llega hasta donde me pide seleccionar el disco para instalar, pero no me muestra ninguna de mis particiones y nada sobre mi disco, solo el dvd, alguna idea??

estas son las caracteristicas de mi laptop

http://reviews.cnet.com/4507-3121_7-328157...?tag=mncol;psum

gracias de ante mano

creo que en principio SI que puedes, de hecho te escribo esto desde un hp pavilion dv6700 con leopard 10.5.7 instalado. La diferencia es que mi micro es un intel y el tuyo un AMD, lo que tendrías que hacer es utilizar un kernel distinto del vanilla, o eso he leido. (es que he leido mucho).

Yo utilicé la distribucion iPC 10.5.6 en teoria es compatible con AMD

Lo que dices del disco duro también me pasó a mí, con otra distribución que utilicé antes (Kalyway).

Comentas que has probado con varias distrubuciones, una de ellas es iPC? si es así intenta volver a copiarla a baja velocidad, al parecer la velocidad es importante.

Si lo anterior ya lo has probado, y no te funcionó, te comento: en mi caso borré todo el disco duro, incluida la partición donde viene la copia de windows, luego la volví a instalar a partir de una copia pirata, solo tuve que usar el número de serie que viene por debajo, y descargar los drivers windows de la pagina de HP. Construí dos particiones, una para windows y otra para hacer la prueba de Mac, la de Mac la formateé (no me acuerdo, sé que una vez lo hice en fat32 y otra en NTFS) pero no recuerdo con cual quedo, de todas formas hay que volver a formatearla en formato de Mac con registro, pero eso será cuando la distribución te encuentre el disco duro.

A partir de ahí empieza el lio de escoger drivers y kernel, en tu caso más lio, ya que tienes que escoger el kernel Voodoo .... para los drivers yo que tu haría un analisis con everest de tu PC y luego lo guardaría en pdf así podrás consultarlo para escoger el driver correcto de leopard.

Bueno como dije al principio, en principio SI que puedes, ahora te va llevar un rato largo, vamos como a mí.

Lo que dices del disco duro también me pasó a mí, con otra distribución que utilicé antes (Kalyway).

Comentas que has probado con varias distrubuciones, una de ellas es iPC? si es así intenta volver a copiarla a baja velocidad, al parecer la velocidad es importante.

hey pana, podrias pasarme el link del .iso de ese que mensionas?

• 3 months later...
  • Create New...