Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas, queria comentarles q instale iDeneb 1.4 pero con algunos problemas despues de la instalacion con el booteo.

Antes q nada les comento q yo tengo Ubuntu compartido con Windows XP (inicio desde el grub de ubuntu), a lo q habia dejado una particion FAT32 para instalar Leopard. Luego una vez booteado el DVD de Leopard lo instalo correctamente en esa particion.

La configuracion instalada (sacada de la wiki) es esta:

M3N78-EMH HDMI NVIDIA GeForce 8200 Chipset (+in my case: gforce8600)

• BIOS: Sata -> AHCI
  • Install Method: iDeneb 1.4 OSx86 10.5.6, Voodoo9.5, all Alternative Essentials, Audio ALC 883 , Chipset: Apple nForceATA & AppleGenericPCATA, Ethernet: forcedeth, Fixes: Seatbelt, Poweroff Fix, all System Utilities.
  • have seperate geForce 8600 so is used NVInject for 512MB
  • updated all software EXCEPT 10.5.7 sys update

9.5.0 Voodoo kernel

• working: usb, sata, pata, frontrow, open disk images, onborad lan, idisk access, mobile me sync (idisk & mm don't work on all my hackintoshes)
  • problems: onboard audio (sysprofiler says no audio), finder on other (real)Mac does not load content of shared folders (double click on client to mount then it works)
  • untested: onboard grafik, sleep
  • note: shutdown blanks screen and then takes some 20secs to shutdown hardware, restart also takes long (be patient! i had no hand [3 days]), no safari 4 because no 10.5.7 yet

pero luego de reiniciar me sale el "boot0 error" :P (tengo la pc con ubuntu y windows, y bootea desde el grub de ubuntu)

bueno como no podia iniciar nada volvi al grub de ubuntu....

Lo que necesito saber es q fue lo q hice mal ya q la particion de mac "leopard" me da q esta activa o booteable. (desde el admin de discos de XP dice "activa" desde Gparted dice "boot")

Necesito algun bootloader de mac? como puedo hace q inicie mac? :)

Recien arranco con hackintosh...no se mucho del tema.. esta distro (iDeneb) es la q mas se acerca a mi configuracion.

Saludos!

aunque sea si alguno comparte leopard con XP que me diga como seria el orden de instalacion... yo ya tengo XP y ubuntu instalado... que opciones serian las correctas para instalar Leopard?

..quiero aclarar q ya esta instalado leopard...solo q no carga...desde ubuntu puedo montar la imagen de leopard y puedo ver sus archivos... ahora necesito q cargue leopard desde el grub de ubuntu o de win.

hola amigo, te digo creo no hay problema con el orden de instalacion

puedes tener xp y ubuntu y luego instalar leopard, trata de instalar chamaleon y todo ira de maravilla.

y con respecto al error de boot0 me ha pasado en otras ocasiones, y lo resolvi con el cd del supergrub.

selecciono en el supergrub MBR y WIN y de una vez carga el darwin bootloader.

espero te sirva

hola amigo, te digo creo no hay problema con el orden de instalacion

puedes tener xp y ubuntu y luego instalar leopard, trata de instalar chamaleon y todo ira de maravilla.

y con respecto al error de boot0 me ha pasado en otras ocasiones, y lo resolvi con el cd del supergrub.

selecciono en el supergrub MBR y WIN y de una vez carga el darwin bootloader.

espero te sirva

antes q nada gracias por la respuesta.....

ahora, como soy nuevo en el mundo de mac...quisiera saber como instalar chamaleon...

en cuanto al "supergrub" desde donde se instala?

otra cosa... es necesario volver a instalar leopard? o corrigiendo el error "boot0 error" se puede cargar leopard?

bueno ire intentando cuantas veces sea necesario para poder cargar leopard, saludos!

bueno pude booterlo usando el dvd de iDeneb y dandole la instruccion:

"-v rd=disk0s5"

pero en un momento no se "mueve mas" y queda en esta parte.

"checksleepcapability ohci controller will be unloaded across sleep"

21awsoy.jpg

2z7iis3.jpg

es problema de los usb? ...como podre solucionar esto?

Que es lo q estoy haciendo mal? :)

saludos...

• Create New...