Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, 10.5.7 funcionando en Dell d620 despues de una semana de intentos, ahora si todo ok.

En la de escritorio se me hizo imposible probe con Kalyway, ideneb, iatkos, leo4all pero sin suerte

detalle de configuaracion la siguiente

ECS GF8200A BLACK SERIES

SYSTEM MEMORY KINGSTON 3GB DDR2 667

AMD ATHLON 64 X2 2500 MHZ 4800+

Instala todo bien pero al reiniciar "still waiting for boot device" y de ahi no se mueve, tambien me da error con los usb:s, deshabilitando AHCI me aparece la manzana pero de ahi no avanza.

En fin hoy estuve mirando 2 motherboards que irian acompañados de un core 2 duo e7400

el que mas me gusto es este GIGABYTE GA-EP43-UD3L pero ahi entra la diyuntiva de cual es mejor, porque se presento la opcion de estas dos mas tambien Asus p5Q y MSI P45 nEO 3 escucho sugerencias y agradezco cualquier informacion los precios son similares.

hasta pronto y gracias!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/170064-ayuda-eleccion-de-motherboard/

Gigabyte de cabeza por su alta compatibilidad, cuando te decidas por una busca que realmente sea compatible. Como opción económica pero no por ello de baja calidad te recomiendo GA-EP45-DS3L, no permite doble targeta gráfica ni tiene Firewire pero permite DDR3 de +1366 para ponerle memoria de alta calidad hasta 16GB. Cuando mires sus especificaciones verás que si no necesitas más, por su 91 euros tienes una pedazo de placa.

Espero haberte guiado un poco, yo también estoy en proceso de montarme uno, pero como no tengo prisa sigo estudiando la mejor opción para Snow Leopard.

Saludos

:rolleyes:

Gigabyte de cabeza por su alta compatibilidad, cuando te decidas por una busca que realmente sea compatible. Como opción económica pero no por ello de baja calidad te recomiendo GA-EP45-DS3L, no permite doble targeta gráfica ni tiene Firewire pero permite DDR3 de +1366 para ponerle memoria de alta calidad hasta 16GB. Cuando mires sus especificaciones verás que si no necesitas más, por su 91 euros tienes una pedazo de placa.

Espero haberte guiado un poco, yo también estoy en proceso de montarme uno, pero como no tengo prisa sigo estudiando la mejor opción para Snow Leopard.

Saludos

:)

Bueno gracias por contestarme, voy corriendo a comprarla ya que quedaba la ultima en la tienda, me confirmaste una vez mas lo que yo pensaba y si, yo no pienso usar ni firewire ni SLI y al tener soporte para DDR3 no queda dudas al respecto.

respecto a la distro estoy todavia en duda si intentar con ideneb o bien cdboot 123 y retail 10.5.6 leo, pero eso ya es cuestion de tiempo y gustos.

nuevamente gracias y saludos

Pues mira que casualidad, que en pccomponentes ya no queda esa placa en stock. Yo me decanto sin duda por una instalación retail, es decir, desde un DVD original está comprobado que es mejor no sólo porque podrás actualizar sin problemas directamente desde los servidores de Apple como si de un equipo original se tratase sinó porque el rendimiento es mucho mejor con este tipo de instalación. En los foros de elotrolado.net y en appleosx86.es el señor EdSaxman tiene una excelente guia de paso a paso. Te recomiendo su lectura. Para esa placa hace falta un kext para solucionar el audio pero tranquilo que acaba funcioando todo. Respecto al resto de componentes busca que funcionen bien con osx86 antes de comprarlos.

Saludos

.....

GA-EP45-DS3L, no permite doble targeta gráfica ni tiene Firewire pero permite DDR3 de +1366 para ponerle memoria de alta calidad hasta 16GB. Cuando mires sus especificaciones verás que si no necesitas más, por su 91 euros tienes una pedazo de placa.

......

Esta placa no admite memorias DDR3 , usa memorias DDR2 1333+/1066/800/667 MHz.

Aunque es una buena placa, mejor compraros alguna de sus hermanas mayores con audio ALC889a , que no os dará dolor de cabeza ya que comparte codec con sistemas apple (885 y 889a es el mismo) y es muy simple añadir codigo en el dsdt para que funcione el HDA vanilla sin ningun tipo de parcheo...

• Create New...