Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Alguien me podria desir cual es la mejor MOTHERBOARD para instalar el leopard y ke distro de leopard me recomienda para ponerle a esa MOTHERBOARD ke me digan

yo tengo una nvidia xfx 780i SLI 3 y le e instalado el ideneb 10.5.5 y se instala y derrepente me sale un error y se congela y pues es un grande error ke no e podido remediar.

Por eso quiero ke me digan cual MOTHERBOARD comprar y ke distro de LEOPARD ponerle para ya no batallar y poder trabajar con el.

Gracias.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/170025-una-enorme-ayuda/

hombre el mundo del hackintosh es precisamente para batallar, siempre hay que instalar uno que otro parchesito. Igual en esa board se debe instalar correctamente el leopard. Si la mia es AMD y anda full :S

Si te trancaste con la sola instalación, deberías saber que hasta las boards "mas" compatibles tienen que configurarse al detalle, incluso cambiarles la BIOS. Así que es mejor que lea e informe que error le tira para poder ayudarte.

Hola mi buen amigo gracias por contestar a mi llamado ya que me encuentro desesperado (rrimo verdad)

El error que ocurre derrepente es que mi compu se freezea y ya no responde por lo general es despues de una media hora usandola o sino cuando le estoy cargando las paketerias (adobe, office...etc) o sino me sale un anuncio y se pone negra la pantalla diciendo que apague la compu porke ocurrio un error o algo asi, creo que en este foro le llaman kernel panic o algo asi.

Aparte que nunca he podido hechar andar los Ethernet si me identifica las dos tarjetas de red integradas pero no abre ninguna pagina ni nada. 

Me gustaria saber de alguien que ya aya hecho andar un leopard en ese tipo de motherboard que tengo porke nadamas no doy una todos comenta de mobos intel, gigabyte, msi, en fin agradeceria la ayuda

Gracias

• Create New...