Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Buenas. Les cuento, tengo una Intel core 2 duo, mother ASUS P5VD2-MX SE (chipset via P4M890), con leopard 10.5.2 instalado (con el dvd de leo4all) (con dual boot con win xp), y nunca hice una actualización, es decir, no tengo la menor idea de que softs o cosas hay que tener antes de querer actualizar sin morir en el intento, o matar a mi pobre pc. Sor principiante y es por eso que les pido una mano para poder hacer la actualización sin romper la instalación o la maquina.

Gracias de antemano.

Saludos

https://www.insanelymac.com/forum/topic/168723-actualizar-de-1052-a-1057/

Buenas. Les cuento, tengo una Intel core 2 duo, mother ASUS P5VD2-MX SE (chipset via P4M890), con leopard 10.5.2 instalado (con el dvd de leo4all) (con dual boot con win xp), y nunca hice una actualización, es decir, no tengo la menor idea de que softs o cosas hay que tener antes de querer actualizar sin morir en el intento, o matar a mi pobre pc. Sor principiante y es por eso que les pido una mano para poder hacer la actualización sin romper la instalación o la maquina.

Gracias de antemano.

Saludos

Hola Flosampo te cuento lo que yo hago y que me ha dado resultado desde que tengo hackintosh desde mitad del 2005: Yo tengo en un disco duro dos particiones que destino a sistema operativo. en la primera partición tengo el sistema principal que es el de trabajo imprescindible para mi. En la segunda partición tengo el mismo sistema pero lo uso para experimentar. En caso de que funcione bien, y me resulte confiable paso las cuentas de usuario del sistema ppal. y lo adopto por defecto. Trabajando de ese modo nunca he tenido problemas serios. Ahora por ejemplo estoy trabajando con 10.5.6 y en los próximos días cuando salga alguna distro buena de 10.5.7 la instalo en la partición secundaria para probar!

NUNCA experimento con mi partición de trabajo!

Saludos y suerte

• Create New...