Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

Bueno tengo dos problemas a ver si pueden darme una mano, busque en el foro pero hay mucha informacion y no encuentro lo que busco.

Tengo 2 particiones, en una tengo vista y en la otra instale una version del Kalaway 10.5.2 .

Una vez instalado el osx (que no me andaba el wi-fi, usb ni ethernet) cuando reinicie no podia iniciar en vista. Por lo que arregle el arranque del vista pero ahora no tengo la opcion del osx. Busque info del Chamaleon pero no se realmente como funciona ya que no encuentro ningun instalador en el .zip que descargue.

Por otro lado si es que puedo resolver lo primero, cuando arrancaba el osx si o si era necesario arrancarlo con el dvd de instalacion, como puedo resolver esto sin tener que usar el dvd.?

Bueno una vez que pueda resolver estos dos detalles vere el tema de los drivers.

Desde ya les agradezco.

Saludos!

Fede!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/166693-ayuda-kalaway-1052/

es muy fácil, bajas el Programa OSX86 Tools 1.0.150, arrancas desde el DVD al entrar a leopard instalas el programa y este desde sus funciones te deja instalar el Chameleon. Instalas y reinicias el Sistema, una vez que inicias el Chameleon te muestra las particiones que tengas, solo seleccionas la que tenga el sistema operativo que deseas y ya.

• Create New...