Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, soy nuevo por aquí... y tengo un problemilla con la instalación del leopard

Después de mucho luchar contra el famoso "Still waiting for root device" he conseguido que se reconozca mi disco duro durante la instalación, reemplazando el archivo "Extensions.Kext" en el Iso Leo4all v4. haciendo esto logro que se realice la instalación con éxito. Sin embargo, al reiniciarse el sistema luego de la instalacion, se queda congelado en la pantalla con el icono de la manzanita y luego sale un signo de prohibido.

trate de iniciar utilizando durante el boot -v -x , y sale el siguiente error al final:

"Server_dhcp:boot config:Error:Failed to create default subnet records"

¿Alguna idea?... ya llevo bastante tiempo tratando de hallar solucion y nada...

espero que alguno pueda ayudarme...

de antemano muchas gracias..

-- trato de instalarlo en un hp Pavilion dv6990la, AMD Turion TL60, 250HDD, 3Gb RAM, Nvidia Geforce GO 7150.

Hola a todos, soy nuevo por aquí... y tengo un problemilla con la instalación del leopard

Después de mucho luchar contra el famoso "Still waiting for root device" he conseguido que se reconozca mi disco duro durante la instalación, reemplazando el archivo "Extensions.Kext" en el Iso Leo4all v4. haciendo esto logro que se realice la instalación con éxito. Sin embargo, al reiniciarse el sistema luego de la instalacion, se queda congelado en la pantalla con el icono de la manzanita y luego sale un signo de prohibido.

trate de iniciar utilizando durante el boot -v -x , y sale el siguiente error al final:

"Server_dhcp:boot config:Error:Failed to create default subnet records"

¿Alguna idea?... ya llevo bastante tiempo tratando de hallar solucion y nada...

espero que alguno pueda ayudarme...

de antemano muchas gracias..

-- trato de instalarlo en un hp Pavilion dv6990la, AMD Turion TL60, 250HDD, 3Gb RAM, Nvidia Geforce GO 7150.

EN ALGO DE LA CONFIGURACION DEL KERNEL TE A EQUIVOCADo

EN ALGO DE LA CONFIGURACION DEL KERNEL TE A EQUIVOCADo

mmm bueno he intentado con el ISO de iDeneb y tampoco he logrado instalarlo en mi pc... mmm no se que mas hacer...

josemaromero, perdona mi ignorancia pero no se como puedo modificar la configuracion del Kernel para solucionar el problema... creo que me conformaré por ahora con el ubuntu..

si alguno sabe una solucion ... es bienvenida!..

gracias

• Create New...