Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola que tal! Primero que nada agradezco mucho todas las aportaciones hechas en este foro, ya que gracias a eso he podido hacerme de mi hackintosh!

Sin embargo tengo la siguiente duda:

Instale en mi Laptop LG E500, Hackintosh iATKOS v1.0 (Mac OS X 10.5.5)

Trabaja al 100%, detecto todos mis drivers y los 2 nucleos de mi procesador Intel Core 2duo!

Quiero intalar iWork y otras aplicaciones que solo funcionan con la version 10.5.6 de mac

Quisiera pedirles que me ayudarán a realizar una actualización sin fallos paso a paso a la version 10.5.6, ya que he utilizado diferentes maneras con el OSX86 TOOLS y UNISTALLER!, son aplicaciones muy buenas, sin embargo las utilizo de forma erronea y siempre termino con el mismo problema!

trás actualizar mi maquina trabaja bien, pero al reiniciar o prenderla de nuevo, despues de cargar (pantalla con la manzanita), se ponte "UNA PANTALLA AZUL CON UNA LINEA NEGRA" y ahi queda, tengo que apagar manualmente y no pasa de ahi y tengo que volver a instalar todo :)

Si alguien pudiera decirme porque sale esa pantalla o como solucionarlo le agrdeceria mucho.

Dejo el Customize que utilice para mi instalación:

Main System

Bootloader: PC EFI V9

Decripters: Appledecript

SMBIOS: El que viene por default (existe una version "Air", supuestamente para Laptops. pero no funciona)

Kernel: No seleccione ninguno (lei que es mejor no seleccionar ninguno, y quedarse como "stock kernel)

ACPI: x86 ACPI

Disabler Kext

Remove thermal kext

VGA Intel GMA950 b

System: unicamente marque Laptop Batery

Realtek R100

Gracias!

https://www.insanelymac.com/forum/topic/164919-actualizaci%C3%B3n-1056/

No instalaste Iatkos V1, instalaste IAtkos V5i.

El problema es el driver de la gráfica, inserta de nuevo el DVD de Iatkos y chequea el driver de la gráfica 950b, mira en la descripción, que te dirá más detalles sobre ese driver, y reinstálalo (solo deja chequeado ese driver, desmarca todo lo demás).

No instalaste Iatkos V1, instalaste IAtkos V5i.

El problema es el driver de la gráfica, inserta de nuevo el DVD de Iatkos y chequea el driver de la gráfica 950b, mira en la descripción, que te dirá más detalles sobre ese driver, y reinstálalo (solo deja chequeado ese driver, desmarca todo lo demás).

Volvi a instalar todo pero en drivers marque estos:

Video: Efi String Intel

System: Laptop batery

Network: Realtek R1000

Llevo 3 días con esta instalacón y no me ah vuelto a salir la pantalla con la línea negra, espero haber selecionado correctamente.

pere tú como vés?

Ahora solo me urgue la ayuda para actualizar mi sistema a la version 10.5.6

Se que existen diferentes formas para actualizar según el Kernel que tenags instalado, yo no seleccione ninguno de la lista, supongo que tengo el "vanilla kernel - stock kernel"

Ya pude actualizar sin ningun problema!

El error no era al momento de actualizar, sino de escoger correctamente el driver para mi tarjeta de video

Ya aplique la aceleracion grafica gracias a osx86 tools y actualice y funka de 10!

Lo unico raro! esque ahora no apaga mi laptop.. jajajaja,... bueno cuando le doy en apagr sistema.. cierra el S.O. pero no apaga los leds de la compu y el ventilador sigue girando.. tengo que terminarla de apagar manualmente...

Alguna sugerencia para resolver este ultimo inconveninete? :(

• Create New...