Jump to content

gforce 9600gt y drivers de sonido ALC262


hipermegatocho
 Share

13 posts in this topic

Recommended Posts

Estimados compañeros estoy instalando el iPC OSX86 10.5.6 en un TOSHIBA QOSMIO como he puesto en otro post y no hay manera con estas dos cosas que pongo arriba he probado con muchisimas cosas una es el nvdarwin installer 1.2.3 con ese tengo una resolución máxima de 1024x768 y con el 1.2.5 no arranca el ordenador, no se si estoy instalando algo mal pero quisiera si pudiera ser que me ayudaran para completar la guia de instalación de este ordenador y subirla a este foro porque creo que somos unos cuantos los que tenemos este ordenador, y con los drivers de sonido igual solamente los he oido una vez y se me apagaron y no se por que habiendolos instalado con el disco anteriormente dicho, gracias a todos por ayudarme.

Link to comment
Share on other sites

yo también tengo una 9600 gt y la e instalado muy facil con el osxtools, simplemente añadiendo una grafica custom, le e metido los datos, lo e copiado al efi y me funciona al 100%

 

Hola Tetsuo2es

 

El método que usaste para tu Nividia 9600 GT, te levanta todo a la perfección? yo tengo una ECS 9600 GT 512 MB DDR3 y no me corre ningún juego (UT2004 demo solo aparece un black screen), los efectos tipo agua del dashboard me van algo lentos (LAG) si tengo varias apps en uso, lo mismo con los efectos genio al minimizar.

 

Yo he usado Nvidia 9000 Drivers (Pkg) + NVDarwin 1.2.5, los datos que Leopard me da es que aparente todo esta OK.

 

===================================

 

NVIDIA GeForce 9600 GT:

 

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 9600 GT

Tipo: Pantalla

Bus: PCIe

Anchura de canal PCIe: x16

VRAM (total): 512 MB

Fabricante: NVIDIA (0x10de)

ID del dispositivo: 0x0622

ID de la revisión: 0x00a1

Revisión de la ROM: NVdarwin 1.2.5

Pantallas:

Conector de pantalla:

Estado:No hay ninguna pantalla conectada

VX1940w:

Resolución:1680 x 1050 @ 60 Hz

Profundidad:Color de 32 bits

Core Image:Acelerado por hardware

Pantalla principal: Sí

Duplicado:Desactivado

En línea: Sí

Quartz Extreme:Compatible

Rotación: Compatible

QuartzGL: Compatible

 

Y cuando le paso con el DPCI Manager muestra un error que dice: "10de:0622 nVidia Corporation Error Unknown Device"

 

Por otro lado hay algunos mensajes de error en el "Modo Verbose" que tal vez publique mas luego...

 

Pero con tu Geforce 9600 GT tienes el mismo problema que yo?, porque lo que me raya mas aún es que un amigo le va tooodo "sedita" y tiene el mismo hardware que yo, a excepción que usa Geforce 8600 GT.

Link to comment
Share on other sites

Hola Tetsuo2es

 

El método que usaste para tu Nividia 9600 GT, te levanta todo a la perfección? yo tengo una ECS 9600 GT 512 MB DDR3 y no me corre ningún juego (UT2004 demo solo aparece un black screen), los efectos tipo agua del dashboard me van algo lentos (LAG) si tengo varias apps en uso, lo mismo con los efectos genio al minimizar.

 

Yo he usado Nvidia 9000 Drivers (Pkg) + NVDarwin 1.2.5, los datos que Leopard me da es que aparente todo esta OK.

 

===================================

 

NVIDIA GeForce 9600 GT:

 

Modelo de chipset: NVIDIA GeForce 9600 GT

Tipo: Pantalla

Bus: PCIe

Anchura de canal PCIe: x16

VRAM (total): 512 MB

Fabricante: NVIDIA (0x10de)

ID del dispositivo: 0x0622

ID de la revisión: 0x00a1

Revisión de la ROM: NVdarwin 1.2.5

Pantallas:

Conector de pantalla:

Estado:No hay ninguna pantalla conectada

VX1940w:

Resolución:1680 x 1050 @ 60 Hz

Profundidad:Color de 32 bits

Core Image:Acelerado por hardware

Pantalla principal: Sí

Duplicado:Desactivado

En línea: Sí

Quartz Extreme:Compatible

Rotación: Compatible

QuartzGL: Compatible

 

Y cuando le paso con el DPCI Manager muestra un error que dice: "10de:0622 nVidia Corporation Error Unknown Device"

 

Por otro lado hay algunos mensajes de error en el "Modo Verbose" que tal vez publique mas luego...

 

Pero con tu Geforce 9600 GT tienes el mismo problema que yo?, porque lo que me raya mas aún es que un amigo le va tooodo "sedita" y tiene el mismo hardware que yo, a excepción que usa Geforce 8600 GT.

 

Lo siento pero no entiendo ni la mitad de los conceptos, soy muuuuy novato aun en el mundo hackintosh(aunque ya un enamorado :D )

veamos, se me paso comentarte que, la version 10.5.6 de leopard, soporta NATIVAMENTE nuestra grafica, por lo que, yo, con mi equipo que luego te describo, simplemente metiendo un efi string con el osxtools, haciendo una string custos de grafica (pues mi 9600 gt tiene 1G), reinicie y el efi me lo carga perfectamente,por ahora no se como comprobar eso que me dices, pues no e jugado a ningún juego, de todos modos hago la prueba y te comento :)

 

 

Palaca base: Gigabyte P35-DS3R

Procesador: Core2duo e-7000

Sonido: Sound blaster audigy 2 (kx audio)

DVD y HDD sata

logitech vx revolution

mucha cocacola XD

Link to comment
Share on other sites

hehehe, a bueno, pensé que le hiciste varias pruebas al video y al final quedó el metódo EFI + OSX Tools, :), mmm solo me queda la duda de saber si el metódo EFI + OSX Tools es el mas correcto? o es lo mismo que usar los Nvidia 9000 drivers?

Link to comment
Share on other sites

hehehe, a bueno, pensé que le hiciste varias pruebas al video y al final quedó el metódo EFI + OSX Tools, :) , mmm solo me queda la duda de saber si el metódo EFI + OSX Tools es el mas correcto? o es lo mismo que usar los Nvidia 9000 drivers?

 

la version 10.5.6 de leopard, soporta NATIVAMENTE nuestra grafica.

por lo que, no toco el kernel para nada, solo el efi para que arranque la grafica en el boot.

me acabo de bajar la demo del unreal, ahora te cuento :)

Link to comment
Share on other sites

Bueno el sonido ya lo he conseguido como al empezar este debate en el foro, el sonido de este aparato mio que tengo se consigue con esto

 

 

http://rapidshare.com/files/221289476/VoodooHDA_Beta.pkg.zip

 

y la tarjeta gráfica ya lo he intentado con infinidad de metodos desde ponerle mi id a hda50 a hacer un efi con la utilidad de nextkas pero nada, si alguien tiene un metodo serio y eficaz que por favor lo explique pues será puesto en el manual que estoy elaborando de la instalación de este ordenador, gracias, por todas las molestias.

 

P.D: Se me olvidaba el sonido una vez que lo instalas y reinicias, antes del segundo reinicio tienes que borrrar appelhda.kext por que te los cogera esos drivers y te quedaras sin sonido y te tocara reinstalar el sistema operativo.

Link to comment
Share on other sites

Vale ahora necesito metodo por que lo de NVDANV50Hal.kext y lo de NVdarwin.kext poniendole mi id ya lo he intentado, he intentado lo del acuamac 1 y 2 , intentado un montón de cosas y nada recuerdo que la tarjeta de este ordenador es gforce 9600M GT que no se si difiere de la 9600 gt de todas formas admito metodos ya digo pues no es por falta de ganas ni por pereza, entonces si en vez de la imagen me mandaras método prometo probarlo y decirte algo, gracias a todos una vez más . Espero métodos para probarlos todos aunque me funcione uno pienso probar todos los que me mandeis para asi elaborar un buen manual de instalación de esta puñetera tarjeta que too dios anda perdido en internet diciendo que si se instala así o asao pero ná de ná, entonces os espero, para que los que vengan detrás de camino se ahorraran horas de esto que tanto nos esta costando tanto trabajo, un saludo.

Link to comment
Share on other sites

Te he leido y no des por hecho que no leemos los foreros pero arriba dices que haces un efi ya lo he intentado como tu dices y en combinación con acua mac 1 y 2 como he dicho antes o sea casi todo, si haces el favor mandame por privado el efi o el archivo.plist con el que hicistes el efi para ver si desde ahi podemos partir, no te creas que el metodo que comentais arriba no lo he intentado, gracias por una vez más.

 

Dime tambien si haces el favor que tarjeta has elegido con OSX86 para ir tambien probando el customizar la que tu has hecho, por que digo yo que esos pasos no se olvidan, bye.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...