Jump to content
3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola sabios del mac!!necesito una ayudita por favor, que estoy por hacer una locura,jeje.

no logro instalar correctamente esta grafica:

sapphire x1950 pro 512 pcie

e instalado los .kext del 7280 de ati x1950 dseries y ahora me sale un simbolo de una tarjeta ati, parpdeando en el escritorio, quejandose de que no esta alimentada???

estoy por tirar la tarjeta por la ventana :(

mobo:M3n78

cpu: AMD 64x2 5600+

sonido: audigy 2

Dvd y Hdd sata

Efi v8

distro: ipc universal 10.5.6 osx86 final

Gracias!!!! :)

tengo una pc con esa tarjeta y nunca la pude hechar a volar

lo mas que pude hacer es instalar un driver que viene en el dvd de iPC 10.5.6 pero el ventilador gira como loko y eso no me agrado mejor lo quite

saludos

tengo una pc con esa tarjeta y nunca la pude hechar a volar

lo mas que pude hacer es instalar un driver que viene en el dvd de iPC 10.5.6 pero el ventilador gira como loko y eso no me agrado mejor lo quite

saludos

aigo, gracias a las pistas de Vood e logrado instalar esta tarjeta, bajate el correspondiente archivo en el post de bronya, es el de esta frase:

23.12.2008 The driver for Leopard 10.5.6(9G55) for 7280 and 7288 !!! 10.5.6.zip

el enlace al post:

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=58988

descargatelo, descomprime y ejecuta haciendo doble click en el archivo: load.command

se abrira una terminal, dale permiso metiendo tu password y dale a enter....despues de que haga sus cositas se reiniciara tu ipc, cruza los dedos y si todo está bien, tendras tu resolución a tope y el quartz espress activado :)

• Create New...