Jump to content

Necesito ayuda por favor.


Starky Arias
 Share

4 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, trate de instalar el iatkos v4a en mi laptop, pero me presento el siguiente problema.

 

el DVD botea, voy a disk utility para seleccionar la particion donde quiero instalar y no aparece ningun dico o particion.

 

Luego estoy intentando instalar con ideneb v1 10.5.4. Todo funciona muy bien durante la instalacion, pero cuando el OS va a subir me presenta un signo de prohivido y ya no hace nada mas.

 

Aqui estan los detalles de mi Laptop.

 

Acer Extensa 4420

 

AMD Turion 64 x2

M690, AMD Hammer

Disco SATA 250GB

4GB DDR2

ATI Radeon X1250

 

 

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecieria mucho.

No se si estoy poniendo la configuracion bien.

 

Gracias.. ;)

Link to comment
Share on other sites

Hola, trate de instalar el iatkos v4a en mi laptop, pero me presento el siguiente problema.

 

el DVD botea, voy a disk utility para seleccionar la particion donde quiero instalar y no aparece ningun dico o particion.

 

Luego estoy intentando instalar con ideneb v1 10.5.4. Todo funciona muy bien durante la instalacion, pero cuando el OS va a subir me presenta un signo de prohivido y ya no hace nada mas.

 

Aqui estan los detalles de mi Laptop.

 

Acer Extensa 4420

 

AMD Turion 64 x2

M690, AMD Hammer

Disco SATA 250GB

4GB DDR2

ATI Radeon X1250

Por favor si alguien me puede ayudar se lo agradecieria mucho.

No se si estoy poniendo la configuracion bien.

 

Gracias.. :)

 

Es posible que hayas seleccionado mal algún driver. A mí me pasó, pero después seleccioné los drivers correctamente y todo funciona bien. Asegurate de que todos sean los correctos.

Link to comment
Share on other sites

q seleccionas en iatkos??

y q usas con ideneb??

para saber q es lo q no debes seleccionar

 

Gracias por tu respuesta, ya esta resuelto con Ideneb.. algunas cosasn o funcionaron como el Sonido, Lan, Wifi, DVD Room.

 

Ahora, dentro de unas hora voy a instalar el Ideneb V1.4 a ver como va.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...