Jump to content

¿Funcionará con este hardware?


Placebo Freak
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola gente, soy nuevo en el foro, así que si postee en el lugar equivocado por favor muevan este hilo donde sea.

 

Anteriormene e instalado una versión de Mac OS X Tiger sin problema alguno y ha corrido de maravilla. Luego de haber utilizado el sistema, me interesé por investigar los nuevos "features" del Leopard, he bajado el Kalyway hasta ese tal iPC, pero con ninguno llego a pasar los mismos inconvenientes de siempre , a veces es el "SAM Multimedia" sino es el "IOATA Controller device blocking bus"...Al fin y al cabo he decidido buscar ayuda en vosotros; con lo cual (para partir desde el vamos) les consulto si existirá la posibilidad de instalarlo en esta PC que a continuación describo:

 

Mother: ECS 761GX-M754 (SSE2/SSE3)

Micro: AMD Sempron 3000+ (dice que es ese tal Palermo)

RAM 512 MB

HDD S-ATA: Western Digital 250 GB

DVD IDE: Lite-On

Placa de Video y Sonido integrada: Video SIS Mirage.

 

Disculpen mi ignorancia por si me he olvidado de algo, si necesitan que les ponga algún aspecto más pidanmelo. Espero que puedan ayudarme, al menos diciendome si, como hice con el Tiger, puedo instalar ahora el Leopard.

 

Un abrazo. Gracias.

Link to comment
Share on other sites

Placebo, esa placa de video no esta soportada por leopard.

Con 512 de memoria estaras ajustadisimo, no va a funcionar tan fluido como Tiger porque leo consume mas ram.

 

El mensaje de SAM Multimedia es porque el DVD esta mal grabado o esta grabado a una velocidad alta, prueba grabandolo a 2X.

A proposito, cuentanos de que manera quemaste la imagen de Leopard en el DVD. (con que programa y en que velocidad)

Link to comment
Share on other sites

Placebo, esa placa de video no esta soportada por leopard.

Con 512 de memoria estaras ajustadisimo, no va a funcionar tan fluido como Tiger porque leo consume mas ram.

 

El mensaje de SAM Multimedia es porque el DVD esta mal grabado o esta grabado a una velocidad alta, prueba grabandolo a 2X.

A proposito, cuentanos de que manera quemaste la imagen de Leopard en el DVD. (con que programa y en que velocidad)

 

Schweppes, desde ya muchas gracias por la pronta respuesta, creo que esta de más decir entonces que el problema esta en la placa de video, de todas maneras me llama la atención que no avance más allá de los errores que comenté. La grabación de la imagen ISO la hice con el ClonCD y la grabé a la velocidad más baja que tiene (si no me equivoco llega a ser de 1x). Lo grabé de la siguiente manera. En el ClonCD puse la opción "Grabar Imagén desde archivo" y luego la grabe como indicaba.

 

De todas maneras, ya veo que con la RAM voy a andar medio justo como dijiste, el Tiger volaba, pero me imaginé que no iba a tener esa suerte con el Leopard.

 

En algún punto pensé que era problema de que tenia un HDD S-ATA y una grabadora IDE, pero no se. Alguna opinión?

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...