Jump to content

Problemas con Intel GMA950


AFOX
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Pues verás,

 

Resalto que es la primera vez que logré usar Mac OS X, por lo cual, soy un novato en esto de Hackintosh (bueno, alguna idea tengo, pero no tanta)

 

Hace unos días me compre un Acer Aspire One 150 ab, y le instalé iDeneb 1.4. La verdad es que me lo pilla todo muy bien menos:

 

El TouchPad

WiFi (Atheros AR5007EG) - En iDeneb 1.4 la indica, la instale, pero nada, no la coje.

 

Y por último y lo que más me interesa la Gráfica, una Intel GMA950, que me la pilla, pero no puedo cambiar la resolución a más de 800x600. Dándole a "Manzanita"-->Acerca de este Mac-->Más informacion-->Gráficos/Pantallas e dice:

 

Pantalla:

 

Tipo: ................................................ Pantalla

Bus: ................................................. Integrado

VRAM ............................................... 64 MB de memoria de sistema compartida

Fabricante: ....................................... Intel (0x8086)

ID del dispositivo: ................................0x27ae

ID de la revision ..................................0x003

Información de la extensión del kernel .....Ninguna extensión de kernel (kext) cargada

Pantallas:

Pantalla:

Resolución ..................800x600

Profundidad ............... Color de 32 bits

Core Image ................ Software

Pantalla principal ........ Sí

Duplicado ...................Desactivado

En línea .....................Sí

Quartz Extreme .......... Incompatible

QuartzGL .................. Compatible

 

Éste último, el QuartzGL se lo instale con OSX86Tool, pero nada, sigue sin efectos, solo los típicos, minimizar y abrir carpetas, pero cuando añado un gadget no tien efectos ni nada. Además, me interesa mucho tener la resolucion un poco más alta, si no me equivoco, he visto por internet que se puede poner a 1280x600, o algo así

 

¿Alguien me puede ayudar?

 

De todas formas, gracias, haceis un buen trabajo. :D