Jump to content

Disculpa personal a los ofendidos!


izernet
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

{censored}...

 

como bien deja comentado hecabe entre otros mas, que no valen la pena citar pues son ofensivos

 

Si es cierto lo que comentan varios, el cual un error al poner un archivo que contiene IOPCIFAMILY.KEXT y el otro es IOSDHCIBlockDevice.kext

con los cuales podemos activar nuestra lectora de tarjetas para equipos portatiles como bien lo explica Derty (gracias por la ayudadita)

se refiere en realidad a los lectores de tarjetas incluidos en algunos modelos de laptos o portatiles..

 

el IOPCIfamily es igual al que viene en el retail de osx 10.5.6, ahi quini pone que usa 10.5.2 en su firma no se si es correcto...

 

y funciona como dice pere en controladores jmicron y lectores ricoh, verdad???

 

o sea izernet cambia el titulo a driver para portátiles de lector de tarjetas... jajaja y ya que estas pon el listado de quini y nombralo y listo, si no hay problema en que poste-hemos cosas de otros lados para ponerlo aquí en ispañolo...

 

saludos.

This driver is intended to be used on any machine running Mac OS X with a PCI based JMicron SD Card reader such as the Dell Mini 9 or the Acer Aspire One.

 

It may also be extended to work with other SDHCI compliant hosts.

 

Compatibility list:

 

Acer Aspire 4320

Acer Aspire 4720

Acer Aspire One

Asus A6JC

Asus A8SR

Asus F3JC

Asus F8SG

Asus X51L

Asus Z53S

Dell Inspiron 1420

Dell Inspiron 1525

Dell Inspiron E1705

Dell Mini 9

Dell Studio 1535

Dell XPS M1210

Dell XPS M1530

HP DV2500

HP DV2700

HP DV6663CL

HP DV6700

HP DV9780EZ

Lenovo IdeaPad Y510

Packard Bell SB87

Thinkpad X60S

 

And maybe others with this device:

 

SD Host controller [0805]: Ricoh Co Ltd R5C822 SD/SDIO/MMC/MS/MSPro Host Adapter [1180:0822]

 

The driver is available in the development page or in MyDellMini Forum or direct download IOSDHCIBlockDevice.kext.zip (latest working release).:http://forum.insanelymac.com/index.php?act=attach&type=post&id=41135

 

Thanks.

 

asi como las fuentes http://www.dailyblogged.com/449/sd-card-re...g-on-hackbooks/

http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=132679

 

se me paso decir que hay q descomprimir el archivo, sacar ambos kext e instalarlos con kexthelper, reparar permisos y reiniciar

eso me funciono a mi especificamente con mi hardware especifico

bien, mi intension nunca fue molestar a nadie, si no todo lo contrario que es contribuir a esta comunidad la cual me ha dado mucho apoyo y me ha sacado de varios lios.

pido una disculpa a todos aquellos que se sintieron ofendos y a los demas usuarios. Pero simplemente no se me hace justo ser juzgado de tal manera como por ejemplo

Este driver es una basura.Así de simple.

Los precavidos sabrán que esperar de las siguientes "releases" del usuario izernet.

 

Espero comprendan

Gracias

Edited by mac_cute
Link to comment
Share on other sites

muestra la foto hombre para que conste, reconoceras que tiene gracia

 

aart1j95u0fkhdola51.jpg

 

ahora bien desprestigiar a quien a ti?? lol, tengo mejores cosas que hacer que estar haciendo el chorra contigo pero tranquilo colega si piensas que alguien te esta desprestigiando no hace falta que culpes a los demas ya lo consigues tu solito tageando logs de un sitio que no tiene nada que ver con este foro, logs que solo demuestran buen humor, y no es para menos siguiendo un poco de cerca las chorradas que sueltas...., de todas formas pasate por el irc e intercambiamos chistes, chorradas, cumplidos desprestigios o lo que quieras....ah y traete al colega ese que te ha pasado los logs,...volveis a las mismas de hace algun tiempo, quizas tu amiguete debería de salir en tu defensa como al menos tu hiciste en el pasado... os recuerdo que la vez anterior os borraron los post del asco que daban veremos como acaba esto.....

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...