Jump to content

problema con botones mighty mouse..


jda
 Share

5 posts in this topic

Recommended Posts

eso, estoy ocupando ipc 10.5.6 en mi pc, tiene una placa asus p5q-e y no tengo ningun problema, funciona full, exepto por el mouse.

 

 

yo tengo un migthy mouse original apple, conectado a mi pc, con windows funciona exelente, pero con osx no (que ironico no?) la cosa es que en el boton secundario se comporta como el principal, o sea tengo 2 botones principales..

 

en configuracion de mouse los cambio y no hace nada, al reiniciar queda como estaba (aunque nunca se aplican, si lo cambio queda como boton secundario pero en propiedades nomas) no es como mi macbook que al cambiar la configuracion cambia altiro..

 

 

que puedo hacer? si ocupo un mouse normal en mi osx funciona perfecto, con el migthy mouse es donde da problemas..

Link to comment
Share on other sites

A mi me paso, simplemente haz lo que dice este post: http://www.insanelymac.com/forum/index.php?showtopic=149173

 

En Full Trackpad options using the 10.5.5 keyboard.prefpane, again thx goes to volsk!

 

Tienes que copiar ese fichero en el directorio que es la versión 10.5.5 para que guarde la configuración del mighty mouse. Pruebalo... guarda backup del actual por si las moscas.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

curioso, a mi me paso algo parecido con el mighty mouse pero al tiempo se soluciono solo, supongo que se ensuciaria o algo porque si no, no me lo explico....

 

 

 

Salu2!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...