Jump to content

Ayuda en la istalacion!


Prestifilipo
 Share

6 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos en el foro!!!! Despues de leer bastante y haber tenido un intento fallido de instalacion, logre instalar ideneb v 1.3 pero no logro que bootee, me decidi por probar con la version LawlessPPC-10.5.4-Phenom-AMD. Mi sitema es el siguiente:

 

Chipset: NVIDIA® GeForce 6100 / nForce 405

Memoria: Kington 2 gb ddr 2 667

Graficos: - Gráficos Integrados de NVIDIA® GeForce6-class de DX9.0 VGA

- Pixel Shader 3.0

- Memoria compartida máximo de 256MB

Audio: Audio de 7.1 CH Windows® Vista™ Premium Level HD (Codec de audio de ALC888)

LAN: - Realtek PHY RTL8201CL

- Velocidad: 10/100 Ethernet

- Apoya Despertar-En-LAN

Rigido: WD Caviar® Blue™ 320 GB, 3 Gb/s, 16 MB Cache, 7200 RP

Western Digital WD 80GB 8mb cache 7200RPM SATA-II SE HDD

CD/DVD: LG GSA-H20N IDE

Procesador: Am2 x2 4600+

 

Si por favor me pueden comentar si alguien probo Lawless con una configuracion similiar, si les funciono y que setins usaron durante la instalacion. Saludos!!! :)

 

 

Link to comment
Share on other sites

mi recomendacion es que primero intentes hacer una instalacion sencilla para lograr que el sistema se instale y bootee sin ya despues buscar los drivers especificos no sabria decirte cuales escoger por que nunca he tenido un motherboard con esas caracteristicas

 

tienes que probar, yo instale mi OSX como unas 10 veces antes de que me quedara fucnional al 100%

 

estoy seguro que ideneb 1.3 si trae kernel voodoo o de menos traer TOH

Link to comment
Share on other sites

Lo logre!!!!!!!!!!!!!!! Mac bootea en mi pc!!!!!! :):P:P :censored2: :censored2: :censored2: :censored2:

Pero tengo un pequeño problema no me reconoce el teclado Ps2. Mi pregunta es tengo que reistalar el programa entero y seleccionar el fix para el teclado ps2 o existe algun systema mas simple?

 

PD: Para aquellos que les pueda servir instale la version iPC_OSx86_10.5.6_AMD_Intel_PPF2. Con el kernel voodo y el chipset nforcesata/ata, el primero de los dos que aparece en la lista nada mas. Hasta ahora pude comprobar que tengo video, funciona el mouse usb, y la placa de sonido que tengo M-Audio Fast Track usb funciona en modo reproduccion.

 

Saludos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...