Jump to content

Entrada y salida de sonido simultaneas


lgruz
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola,

 

Estoy como loco buscando drivers de sonido para mi Gigabyte EP45-DS3P. Tengo drivers funcionales, con los que puedo escuchar los sonidos del ordenador, y grabar con las entradas. El problema es que no puedo escuchar lo que esto grabando, es decir, MAC detecta que están entrando sonidos, pero no los lleva a la salida de sonido, por lo tanto solo puedo ver que hay algún sonido entrante y, en caso de grabarlo, escucharlo despues, pero no simultaneamente. ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Espero puedan ayudarme

Link to comment
Share on other sites

Hola,

 

Estoy como loco buscando drivers de sonido para mi Gigabyte EP45-DS3P. Tengo drivers funcionales, con los que puedo escuchar los sonidos del ordenador, y grabar con las entradas. El problema es que no puedo escuchar lo que esto grabando, es decir, MAC detecta que están entrando sonidos, pero no los lleva a la salida de sonido, por lo tanto solo puedo ver que hay algún sonido entrante y, en caso de grabarlo, escucharlo despues, pero no simultaneamente. ¿Cómo puedo solucionarlo?

 

Espero puedan ayudarme

 

Si puedes reproducir sonidos y grabar los concernientes a la entrada de línea no tienes un problema de drivers. El MacOS no dispone de forma nativa la posibilidad de dirigir la entrada de línea a la salida de altavoces. Sin embargo esto es fácil de solucionar con una aplicación llamada LineIn. Yo la utilizo actualmente para dirigir el sonido de la consola a los altavoces conectados al equipo.

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...