Jump to content

¿Que versión de Leopard necesito?


Visss
 Share

2 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos.

 

Perdón por volver a repetir esta pregunta, pero por más que uso la busqueda sólo he encontrado que un usuario dice haber usado algo llamado "Brazilmac", y francamente no me he enterado demasiado.

 

El caso es que necesito un leopard para el sdk de iphone, y me han comentado que posible instalarlo en un pc siempre que sea intel. Juraría que mi portatil es intel y me gustaría saber que versión de Leopard descargar (me han dicho que no vale cualquiera).

 

Tengo un "Acer Aspire 5635WLMi" ¿alguien sabe que versión he de descargar?

 

Muchas gracias de antemano.

Link to comment
Share on other sites

Hola a todos.

 

Perdón por volver a repetir esta pregunta, pero por más que uso la busqueda sólo he encontrado que un usuario dice haber usado algo llamado "Brazilmac", y francamente no me he enterado demasiado.

 

El caso es que necesito un leopard para el sdk de iphone, y me han comentado que posible instalarlo en un pc siempre que sea intel. Juraría que mi portatil es intel y me gustaría saber que versión de Leopard descargar (me han dicho que no vale cualquiera).

 

Tengo un "Acer Aspire 5635WLMi" ¿alguien sabe que versión he de descargar?

 

Muchas gracias de antemano.

 

Existen varias distribuciones necesitas bajar y si no sabes nada de OSX necesitas probar cual le va mejor a tu sistema

 

busca estas

 

iPC 10.5.6

XxX 10.5.6

iAtkos 5i

iDeneb 1.4

 

suerte

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...