Jump to content

Ati Radeon 3450 y lectores ata


hispano111
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Hola, ante todo agradecer a este foro la ayuda que me ha prestado para poder instalar leopar en mi AMD.

Mi problema es que no consigo unos drivers o kext para la tarjeta grafica Ati 3450.

Tengo instalado el leopard de Kalyway en mi placa Gigabyte MA-790X-DS4, con procesador AMD Dual 4.8 y 4 Gigas de ddr2,. con 4 discos SATA, en uno de ellos Vista y en otro Leopard. Un grabador ATA Pionner y un lector DVD ATA samsung, por aquello de las copias de seguridad Xbox (...)

El sonido lo he conseguido instalar y para la tarjeta de video hay un post en ingles, pero el link esta fastidiado.

 

Otro problema es que no me reconoce los lectores ATA.

 

Si alguien me puede echar una mano estaria muy agradecido ya que el leopard en el AMD funciona de maravilla.

 

 

Gracias de antemano

Link to comment
Share on other sites

Para la ati no te se decir pero para los lectores tienes que averiguar antes de nada que controladoras lleva tu placa base, puedes mirarlo en el manual o la web de la placa o usando el everest en windows o con las pciutils en os x. Cuando lo sepas puedes buscar un driver (kext) para darle soporte a la controladora ata y asi te deberian aparecer las unidades.

Link to comment
Share on other sites

Para la ati no te se decir pero para los lectores tienes que averiguar antes de nada que controladoras lleva tu placa base, puedes mirarlo en el manual o la web de la placa o usando el everest en windows o con las pciutils en os x. Cuando lo sepas puedes buscar un driver (kext) para darle soporte a la controladora ata y asi te deberian aparecer las unidades.

 

Gracias por la respuesta !!!!!

Con la tarjeta de video sigo igual, pero los driver de la controladora ide consegui ponerlos con la reinstalacion de kalyway, con el parche acpi generic apple, creo (la verdad es que he instalado tantas veces que no se si era esta exactamente la buena).

Ahora trato de actualizar a 10.5.5, hay mucha informacion en el foro, solo me faltan los archivos.

 

De todas formas, muchas gracias por la respuesta !!!!!!

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...