Jump to content

AYUDA! Serios problemas luego de instalar el ipc 10.5.6


chindogu
 Share

3 posts in this topic

Recommended Posts

Instalé con éxito Kalyway 10.5.2, luego probé ideneb v.1.3 con el patch también sin problemas, luego el ipc 10.5.6 me funcionó todo OK. Luego de probar algunas tarjetas de video bootié con -f y el DVD NO bootió más.

Esto quiere decir que comenzaba a leer el DVD y luego me ruteaba al disco duro y quedaba colgado con un simbolo de prohibido.

Traté de volver atrás e instalar el DVD de ideneb y tuve el mismo problema, con el de Kalyway tampoco!!!

Resetié el bios setting, saqué la tarjeta de video, y hasta formatié el disco duro con el cd de instalación del XP.

Tenía todo funcionando OK, simplemente estaba buscando una tarjeta de video que tuviera full QE/CI y ahora no puedo hacer nada.

POR FAVOR SI ALGUIEN TIENE IDEA QUE PUDE SER POR FAVOR NO DUDEN EN POSTEAR.

GRACIAS!!

 

Asus m2a-vm / AM2 5200

HD SATA Samsun 320 Gb

DVD SATA samsung

4 Gb ram

(graphic cards unhappy tested: HD3650 / 9400GT )

Link to comment
Share on other sites

Si has instalado inyectores como natitt nvdarwin o demas para soportar las tarjetas graficas tienes que dejar uno solo de ellos instalado, no puedes tener varios a la vez.

Arranca con -v para que en vez de la pantalla grafica te muestre el log y puedas hacerte una idea de donde y porque se para.

Link to comment
Share on other sites

Por experiencia y por lo leido de muchos usuarios, como que es algo problematica la distro de IPC, con sus programas, softs y demas es una maravilla pero al parecer tiene un “lag” en cuanto a las distros, ojala y lo resolviera al 100%, pero no se no todos tenemos la suerte de correr en un 90% el leo, en las pceras, pero en fin yo probe con la 10.5.5, y la 10.5.6, y lo mismo de todos, algo lioso; con leo4all v3 10.5.2, no tuve problemas salvo la t. de video y ahra con iDeneb 10.5.6, lo he instalado y todo “al parecer” bien, en fin es una humilde opinion, suerte....

Link to comment
Share on other sites

 Share

×
×
  • Create New...