Jump to content

Como actualizar de Iatkos 4i (10.5.4) a 10.5.6 (SOLUCIONADO)

7 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos,

Después de buscar, rebuscar, leer y leer, sigo sin encontrar la forma segura de actualizar a 10.5.6 desde 10.5.4 de Iatkos 4i.

Porfavor me podeis orientar la mejor forma y mas segura.

Mi equipo es el siguiente:

PB Asus P5KC

Quadcore 2.4ghz

4 Gb Ram

Gforce 8800 GT 1GB (768 reconocidos)

Tarjeta de red Conceptronic 1Gb (la de la placa no funciona)

Tarjeta puertos Firewire (Chipset Texas Instruments la de a placa da problemas)

4 Discos SATA2

Grabadora DVD LG

Ve a este link: http://www.insanelymac.com/forum/index.php...1093&st=740 brinca al post #759 te bajas el archivo con los dos kexts que see lee ahi y los instalas con Kext Helper podras asi actualizar a 10.5.6 sin problemas! :P

de 10.5.4 a 10.5.6 con un solo clic

bajate el UInstaller de aqui

http://######.com/index.php?option=...9&Itemid=48

instala OSX86Essentials

reinicia y con eso ya puedes bajar la actualizacion directamente de apple

si te da miedo que algo salga mal haz un copia de tu disco con time machine y despues podras restaurarla si es que no arranca despues de actualizar

Hola,

Por fin!!! gracias a los dos, he podido actualizar.

Primero probado en un clon que tengo conectado por eSATA en una cuna de esas que puedes cambiar el disco duro a pelo, utiliza Jmicron para acceder al disco pero no he tenido problemas para clonar y probar desde alli.

He instalado los dos Kexts que me dijo idsoftware, reinicié actualizé con comboupdate 10.5.6, reinicié y enonces no funcionaba nada mas que un canal SATA, sin sonido y no daba información del equipo en acerca de este Mac o la daba incorrecta.

Utilizando el Uinstaller que dijo Baby0074 que por cierto es una utilidad fantastica, volví a instalar Kext de audio, Smbios, IOATAFamily y todo ok después de reinicio.

Al hacerlo al disco original, no pude arrancar después de la actualización porque no detectaba el puerto SATA donde esta el disco principal, lo solucioné pasando el disco a la cuna eSATA y haciendo lo mismo cque con el clon.

Todo OK y funcionando, gracias mil.

Un saludo

Hola a todos,

Mi gozo en un pozo!!!

Parecia que todo había ido como la seda, pero al probar el sonido no funciona correctamente.

Se entrecorta el sonido, sobre todo si estas reproduciendo por ejemplo un MP3 y selecionas en el finder cualquier archivo, se queda atrancado el sonido por unos milisegundos....

He probado a instalar otra vez los Kext de la versión 10.5.4 que me funcionanban y nada, mi placa lleva ALC883.

PArece ser que es algo común cuando se pasa a 10.5.6, otros usuarios han reportado mismos problemas que el mio o directamente les ha dejado de funcionar el sonido.

Alguién tienes mas info sobre este tema???

Vuelvo a 10.5.4 hasta que encuentre una solución, mantengo en el clon la 10.5.6 para ir ahciendo pruebas.

Un saludo

Solucionado!!!

He utilizado el Patcher de Taruga con un archivo de log para el ALC883 y funciona perfecto, únicamente en acerca de este mac, en sonido no aparece nada pero funciona.

Apareción también un problema con el movimiento del ratón, daba saltitos y no iba fino, encontré la solución sustituyendo un archivo del quicktime!!! ¿¿?? si, suena raro pero era eso.

Ya esta todo OK funcionando.

Si alguién necesita ayuda sobre estos problemas, ya sabeis.

Un saludo

• Create New...