Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Navegando me he encontrado con una pagina donde venden un receptor de infrarojos para el mac, que parace ser funciona bastante bien.

http://twistedmelon.com/mira/hardware.html

al cambio con los gastos de envio sale por 23 euros. Lo acabo de pedir, en cuanto me llegue y lo pruebo os comento.

salu2

• 2 weeks later...
Navegando me he encontrado con una pagina donde venden un receptor de infrarojos para el mac, que parace ser funciona bastante bien.

http://twistedmelon.com/mira/hardware.html

al cambio con los gastos de envio sale por 23 euros. Lo acabo de pedir, en cuanto me llegue y lo pruebo os comento.

salu2

¿Te ha llegado el Remote? ¿Que tal funciona? Saludos

He bajado este mediodía al buzón y me he encontrado con la sorpresa, me acaba de llegar el manta tr1. Para que funcione es necesario su software específico y como no hay que pagar por él, aunque en su pagina web tienen una version de prueba.

Funciona bastante bien, y la distacia para usarlo con el apple remote es bastante grande, así que es una buena compra.

Hay otra opción que es comprarse el mando de la wii y usar una aplicación cuyo nombre no me acuerdo para hacerlo como ratón y también como mando a distancia.

Salu2

He bajado este mediodía al buzón y me he encontrado con la sorpresa, me acaba de llegar el manta tr1. Para que funcione es necesario su software específico y como no hay que pagar por él, aunque en su pagina web tienen una version de prueba.

Funciona bastante bien, y la distacia para usarlo con el apple remote es bastante grande, así que es una buena compra.

Hay otra opción que es comprarse el mando de la wii y usar una aplicación cuyo nombre no me acuerdo para hacerlo como ratón y también como mando a distancia.

Salu2

Hay varias opciones.

Para mi la mejor el programa Remote Buddy y el mando a distancia bluetooth para el DVD de PS3. Con un monton de opciones. Ademas la mayoria de programas interesantes ya estan adaptados para funcionar con Remote Buddy y el mando de la PS3. XBMC, PLEX, etc. EL VLC te lo tienes que hacer tu, mapeando lo que quieras.

Emula el apple remote.

También esta muy bien con el mando de la WII, el inconveniente es que tienes pocos botones, o sea pocas opciones al mapear. Aunque tiene función ratón, con el puntero, siempre y cuando se posea una barra sensora de la WII, hay muchos modelos diferentes.

Para la WII hay aplicaciones especiales aunque no me han acabado de gustar para utilizar como mando a distancia de media center. Si que hay una muy buena para utilizar un lápiz, con un puntero de Led infrarrojo, para usarlo como puntero. Proyectamos la imagen del pc, y con el lápiz podemos trabajar sobre la superficie proyectada. Como puntero mouse. El inconveniente, o estas clickando o no.

Link: Wiimoteproject

Remote buddy:

También esta la opción de utilizar mobiles, creo de la marca Sony, y varios aparatos. iPhones, iTouch, opcion Ajax Remote.

Controles:

Apple® Remote

Apple® iPhone™ / iPod® Touch

eHome 2005 IR Transceiver

EyeTV 2.5.1+

y los mandos compatibles.

Keyspan RF Remote for Front Row

Keyspan Express

Keyspan Digital Media Remote

Keyspan Remote for iTunes

Griffin AirClick USB

Nintendo® Wii™ Remote

Sony® BD Remote Control

SiK™ Rex™

Mobile phones & keyboards

El lector y mando de la xBox también funciona (me parece haberlo leido por alguna parte)

Para los que funcionan con bluetooth un simple USB bluetooth, que vale unos 15€ ya funciona. En principio solo conectarlo al pc, ya lo detectara leopard (el USB).

De opciones hay muchas.

Link: Remote buddy

• Create New...