Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola soy un novato en esto de mac, despues de muchos intentos he logrado instalar un SO que me funcionara en concreto el leo4all version 3 un 10.5.2, problemas varios, no puedo cambiar la resolucio de pantalla, la wifi no funciona, he leido algunas formas para forzar el cambio de resolucion por terminal, pero encima cuando me pide password para ejecutar sudo, no puedo escribir el pass(no entiendo el porque)

Escribo caracteristicas de equipo. placa Gigabyte GA-P35-DS3L

Procesador DualCore Intel Core 2 E6750, 2666 MHz (8x333)

Chipset puente norte Intel 82801IB ICH9

puente sur Intel Bearlake P35

Video XFX GeForce 8500 GT 512

Memoria RAM 4 x 1G DDr2 1066

Wifi SMCWPCIT=G 108 Mbps (no he visto que sea compatible pero a lo mejor se puede hacer algo)

Creo que con esto bastaria, agradeceria mucho la ayuda de alguien,

Gracias por adelantado.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/144585-ayuda-por-favor/

Guest pabloi!

Lo de la resolución <string>"Graphics Mode"="1152×864×32"</string> en /Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist

Si no puedes desde system preferences igual raro!

Que raro lo de "sudo -s"!

Lo de la wi-fi si no esta dentro de las compatibles, dificil! trata editando ID, VENDOR, ETC!

Lo de la resolución <string>"Graphics Mode"="1152×864×32"</string> en /Preferences/SystemConfiguration/com.apple.Boot.plist

Si no puedes desde system preferences igual raro!

Que raro lo de "sudo -s"!

Lo de la wi-fi si no esta dentro de las compatibles, dificil! trata editando ID, VENDOR, ETC!

Gracias provare, lo dela wi-fi ya sabia que seria dificil, comprare una mediante usb que creo que sera mas facil o mirar el listado de compatibles

Quizás se refiera a que al introducir el password como ve que no se escribe nada cree que no le funciona.

El password se escribe aunque parezca que no hace nada.

Seguramenete sera eso gracias, esto sera de las primeras novatadas y seguro que no la ultima :D

A mi me ha pasado que ejecuto sudo -s y pasa directo y en diferentes sesiones!

Seguramente es lo que me ha dicho tora, hoy mismo lo vuelvo a intentar

• Create New...