Jump to content
6 posts in this topic

Recommended Posts

Saludos, yo tengo una MB igual a la tuya pero instale Leopard Retail con boot 132 y todo a la perfección solo me faltaba sonido video y red y ya lo solucione

te mando el sonido

sigue al pie de la letra las instrucciones de que hacer

me avisas que tal te fue

Si quieres buscas en mis respuestas ahi explico paso a paso como lo hice

Otra cosa, como debes borrar el archivo AppleHDA.kext de las extensiones, mejor crea una carpeta en el escritorio y lo copias ahi y luego lo borras cuando todo este listo por si acaso lo necesitaras por algun paso mal hecho

Audio_que_hacer_que_hacer.rtf

AppleHDA.kext.zip

post-203539-1231043874_thumb.jpg

Gracias ya lo he solucionado con STAC9271D_0x83847627_testing.zip

Mi otro y nuevo problema es la unidad de DVD (IDE) que aun sigue sin ser reconocida.

Si pudieran darme una mano al respecto se los agradeceria bastante ya que es lo unico que me queda sin resolver.

Saludos.HAS.

Saludos

Que bueno que resolvistes lo del audio,. me imagino que video y red también, ahora yo tengo 2 unidades de DVD una IDE y otra SATA y como a ti Leopard solo reconoce la SATA, claro para mi no es problema ya que uso una para Windows y otra para Leopard, pero bueno si consigues hacer que las veas me avisas, saludos

Nota: Prueba en Windows un archivo mp3 de música (sonido) y luego prueba el mismo archivo en Leopard (sonido y veras la diferencia y eso que es la misma maquina, veras como suena de bien con Leopard.

post-203539-1231126258_thumb.jpg

• Create New...