Jump to content
2 posts in this topic

Recommended Posts

hola gente como les va soy nuevo en el foro pero tengo un problema quiero aprender a crear los kext de mi equipo mi pc es intel y tiene disco duro sata maxtor pero de decirle modelo me da lala un amigo me conto un metodo pero no me sirvio de mucho ademas tengo otro problema aparte de eso y es que cuando quiero instalar el mac osx86 ipc 10.5.6 botea normal pero cuando pulso enter o -v me dice loading drivers y luego se me resetea la instalacion asi que no se si es por falta de kext de mi equipo gracias a todos por su atencion

hola gente como les va soy nuevo en el foro pero tengo un problema quiero aprender a crear los kext de mi equipo mi pc es intel y tiene disco duro sata maxtor pero de decirle modelo me da lala un amigo me conto un metodo pero no me sirvio de mucho ademas tengo otro problema aparte de eso y es que cuando quiero instalar el mac osx86 ipc 10.5.6 botea normal pero cuando pulso enter o -v me dice loading drivers y luego se me resetea la instalacion asi que no se si es por falta de kext de mi equipo gracias a todos por su atencion

Bienvenid@ al foro anthraxss

Debo escribirte,que tu petición es algo grande.Puedes aprender a crear una kext si vas a la fuente ADC (Apple Developer Connection).Allí puedes encontrar ejemplos de código,herramientas y utilidades que te pueden ayudar a lograr tus propósitos.

http://developer.apple.com/

Con esto podrías comenzar...

Ahora,el detalle que veo es que no sabes para que quisieras crear esa kext.¿Vas a crear una solución a un problema que no has diagnosticado?.Eso está mal amig@...

Creo que te sería más de ayuda describir tu hardware y ajustes de tu BIOS y su version porque hay una alta probabilidad de que el problema esté allí y no lo sabes.Sólo así podrías esperar respuestas.

Respecto a tu distro iPC,debes saber que hay varios parches creados por el autor que si no los aplicas,en algunos hardware la instalación no procede.

• Create New...