Jump to content
5 posts in this topic

Recommended Posts

Hola a todos, sabe alguien de un iso armado paa esta configuracion: MSI P45 + Geforce 8800GT + C2D 6400 , necesito ayuda, tengo el retail 10.5.4 pero no e coseguido hacerlo andar, no por no probar ya intente de todo los metodos que encontre pero no hay caso.

Creo que por aquí había una (creo)

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;#entry935328

Pero igual,una de esas te pueden servir.De todas formas no es obligatorio que sea una iso hecha:recuerda que puedes hacer tu propia iso como nos lo recuerda roisoft por ejemplo por aquí

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=129897

Si tienes una instalación de OSx86 en tu P45,puedes usar esos kext para crear la iso de tu hardware también

gracias MAC CUTE, los pruebo y les cuento.Si tengo instaldo y atualizado a 10.5.5, pero me a costado mucho, cambie muchas cosas y la verdad no se cuales son los ketx que estoy usando, para colmo use el dst y estoy mas confundido aun sobre que kext usar, ojo eh probado hacer mis propios isos pero no me han funcionado, ultima prueba con grub con -x -v llega hasta mac framework etc etc y queda plantado, alguien me puede orientar sobre cuales serian los kext que necesito? tengo los de audio, video, wireless y ICH 10 que es el mas problematico, que faltaria? desde ya muchas gracias

gracias MAC CUTE, los pruebo y les cuento.Si tengo instaldo y atualizado a 10.5.5, pero me a costado mucho, cambie muchas cosas y la verdad no se cuales son los ketx que estoy usando, para colmo use el dst y estoy mas confundido aun sobre que kext usar, ojo eh probado hacer mis propios isos pero no me han funcionado, ultima prueba con grub con -x -v llega hasta mac framework etc etc y queda plantado, alguien me puede orientar sobre cuales serian los kext que necesito? tengo los de audio, video, wireless y ICH 10 que es el mas problematico, que faltaria? desde ya muchas gracias

Prueba esta iso y comentas luego

• 2 weeks later...

eh probado no menos de 10 isos y no puedo instalar el retail.Todos los metodos que probe bootea solo hasta donde dice

Mac framework ..... etc etc

y ahi queda. POr favor alguien me puede dar una mano con esto, que me vuelve loco!!! :wacko: :censored2:

Aca van mi hard: Placa MSI P45neo f, procesador Intel C2D E6400, 4Gb. Kingston 800, Disco SATA 320, Video Geforce 8800GT. El retail que tengo es el 10.5.4. Muchas gracias

• Create New...