Jump to content
7 posts in this topic

Recommended Posts

¡Hola! Vamos a ver, tengo instalado en el portatil el ideneb 10.5.5.Funciona todo menos la puñetera wifi. Me he comprado un adaptador belkin usb F5D7050 y no se como hacer que funcione. En preferencias del sistema red, aprarece Ethernet como conectado y con la correspondiente dirección ip asignada, pero no tengo conexión, lo cual me parece una cosa bastante rara.

¿Algun alma caritativa me puede hechar una mano?

Un abrazo.

https://www.insanelymac.com/forum/topic/142065-problema-con-wifi-usb-belkin/

Hola jr2008, si tu wifi usb monta el chipset Ralink 2870, pruba con esto: Ralink 2870

Si es Ralink 2500 descarga esto: Ralink 2500

Gracias por contestar, MacOff. Ante todo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me llameis cursi. Bueno al tajo. Todavía no he podido mirarlo (por culpa de la pitufa, que tiene secuestrado el portatil). Cuando pueda lo pruebo y os comento.

Un abrazo.

Gracias por contestar, MacOff. Ante todo, ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! No me llameis cursi. Bueno al tajo. Todavía no he podido mirarlo (por culpa de la pitufa, que tiene secuestrado el portatil). Cuando pueda lo pruebo y os comento.

Un abrazo.

Bueno, ya he podido mirarlo,pero no en mac si no en linux y me dice que es un RTL8187L. No se que equivalencia puede tener con los chipset que me has posteado.

Un abrazo.

• Create New...