Falele Posted December 20, 2008 Share Posted December 20, 2008 Despues de intentar instalar Leopard mediante el Boot-132, y no conseguyirlo correctamente, he decidido meterle el Ideneb 1.3 en mi Dell Inspiron 9400. La instalación comineza correctamente, con un control absoluto sobre el ratón (era uno de los problemas que tenía en el Boot-132), pero a la hora de configurar la instalación (chipset, grafica, sonido...), no sé CUALES SON los ajustes correctos. He intentado ponerle los que "creía" correctos, pero sigo con el p**o problema del ratón... Sabeis donde localizar información sobre los ajustes de instalación del Ideneb con respecto al hard del 9400?. Por si os vale para ayudarme, os dejo la info que manejo sobre el portatil: - Grafica Geoforce Go 7900 GS - Adaptador de red: Broadcom 440x10/100; Intel Wireless 3945 ABG - Controlador USB: Intel 82801G - Controladora de host Ricoch OHCI - Controldora ATA/ATAPI: Intel 82801 G SATA - Sonido: Sigmatel HighDef. - Dispositivo de sistema: Intel mobile 945 GM - Procesador Core 2 T7200 2,6 Ghz - Unidad DVD: TSST Corp. DVDRW TS- L632D Me gustaría saber en los Patches 10.5.5, qué le marco en - Audio (aqui tengo Inspiron 9400, me imagino que será ese...) - Chipset (en este ni idea...será ICHx Fixed?) - Kernel (ni idea de cual poner...) - Network (Ethernet?...Wireless?...) - Fix (ni dea) - Video (activo todos los de Nvidia?...) Cualquier aclaración o luz al final del tunel será bienvenida. Soy novato en esto del Hackintosh, así que un poco de paciencia conmigo, pliiiiiisssssss... Graaaaaacias!! Taluego. Falele. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/141960-ideneb-13-sobre-dell-inspiron-9400/ Share on other sites More sharing options...
Falele Posted January 7, 2009 Author Share Posted January 7, 2009 Bueno, como veo que nadie se anima a contestarme... , me contesto a mi mismo: He probao varias configuraciones, y en alguna de ellas ya me funciona el raton (por fin, Diso mio!!!), pero no consigo que funcione si la tarjeta de sonido (aun poniendo la especifica del modelo), ni puertos USB. No he probao Red, ni WIFI...todavía. Si consigo algo positivo, lo postearé para alguna forero se ahorre las horas que me estoy pegando probando con el metodo de prueba-fallo... Taluego. Falele. Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/141960-ideneb-13-sobre-dell-inspiron-9400/#findComment-1030898 Share on other sites More sharing options...
MGShadow Posted January 16, 2009 Share Posted January 16, 2009 Hola Falele. Yo tengo la misma configuración que tu y me decidía a instalar la distro de Kalyway 10.5.2. Todo funciona perfectamente, teclado, raton y trackpad, sonido, aunque la red no la he provado, pero he leido por ahi que tambien puede ser que funcione la wifi... Ahora no se donde he visto la instalación, pero si quieres puedo colgar una traducción del tutorial que utilicé que me ha sido muy util. La verdad es que ha sido la unica instalacion de hackintosh que me ha funcionado... Link to comment https://www.insanelymac.com/forum/topic/141960-ideneb-13-sobre-dell-inspiron-9400/#findComment-1043373 Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts