Jump to content

Lag en mouse despues de acutalizar a 10.5.6

17 posts in this topic

Recommended Posts

Como parece que no tiene facil solucion al menos yo no la encuentro he creado este hilo para intentar reunir toda la informacion sobre el problema y no andar leyendo post entre distintos hilos.

He mirado en en foro en ingles y mucha gente tiene el mismo problema yo he probado a cambiar en nombre al DSDT.aml y ahora arranca mas rapido pero sigo con el mismo lag

de mouse.

He leido que el problema lo da quicktime en su ultima actualizacion, osea hay gente con el 10.5.6 y QT 7.5 sin lag y al actualizar al 8 laggg.

Se puede volver a una version de programa anterior sin el timemachine?.

El sistema va muy bien pero los saltitos del raton me desconciertan.

Saludos y Gracias por adelantado.

Pues tomamos este hilo dedicado a los retrasos del ratón. Me apunto con el problema en iTunes-Quicktime. Uso teclado y ratón USB. He probado la tarjeta nVidia 8800gt 512 con cadena EFi y con NVdarwin. Con DSDT en la raíz y sin él. Sin solución por ahora.

Una solución es hacer un downgrade de Quicktime, por lo visto funciona y es fácilmente reversible.

Os dejo el enlace al foro en inglés donde aparece la solución:

http://forum.insanelymac.com/index.php?sho...mp;st=420

saludetes

Pues yo debo ser uno de los pocos afortunados, no tengo ningún problema de esto con el ratón, cuando me baje CS4 y lo instale ya os diré si tengo ese problema, pero con iTunes y Quicktime no los tengo.

Actualicé a 10.5.6 siguiendo el método de DSDT

afirmativo, aqui uno mas con el mismo problema, con quicktime e itunes... había leido por algun sitio que este lag lo daba cuando se utilizaba cualquier programa multimedia, sin embargo con VLC no me da lag... eso si, por lo demás el sistema va mucho más fluido (en mi caso)

Saludos

No he actualizado a 10.5.6, pero ese problema me lo encontré en la 10.5.5.

Mi solución fue quitar el kext de AppleIntelCPUPowerManagement y reconstruí la tabla DSDT, entonces todo empezó a funcionar bien.

Si DE VERDAD vais a hacer uso de dicha función probar el genericCPUpowermanagement. Creo que si vuestro equipo se queda funcionando días y días sin parar es útil, si no tampoco sirve para mucho.

http://forum.insanelymac.com/index.php?showtopic=123774

Que paso con la versión 7.5.7 (249.30.1) que salio hace poco? Hace unos dias mi sistema se actualizo a esa y ahora no la veo por ningún lado y cuando quiero instalar el pkg en mi otra partición con 10.5.6 me dice que no es para ese sistema??? Incluso según apple la ultima versión sigue siendo la 7.5.5, pero como llego a mis manos la 7.5.7???

EDIT: estuve leyendo que esa actualización esta disponible para los nuevos macbook y solo por medio de actualización de software, pero.... como llego a permitírmelo en mi hack??? Sera porque hace unos dias instale el voodoo parcheado por AMV? (me parece que me reconocía el sistema como MacbookPro 5,1)

Parece que ocurre en la última version del quicktime la 7.5.5 (249.24) y no con la (249.13)... CycloneFr ha posteado esta última como remedio al problema... instalad via pacifist

249.13

Solucionado instalando esa versión (por supuesto, con pacifist)

Como digo siempre, eres un máquina, gracias Roi ;)

Saludos xente

Sistema actualizado a 10.5.6 sin problemas.

Por curiosidad, que extensiones "extra" tenéis cargadas los que sufrís problemas?

Edito: He encontrado un error en la consola que en 10.5.5 no tenía: _CFGetHostUUIDString: unable to determine UUID for host. Error: 35

La solución aquí

No cargo desde carpeta Extra sino desde /S/L/E pero las únicas que tengo son NVdarwin cuando probaba la gráfica sin cadena EFi o sin DSDT, AppleHDA modificado con HDAEnabler, OpenHaltRestart y dsmos, claro.

No cargo desde carpeta Extra sino desde /S/L/E pero las únicas que tengo son NVdarwin cuando probaba la gráfica sin cadena EFi o sin DSDT, AppleHDA modificado con HDAEnabler, OpenHaltRestart y dsmos, claro.

Cargas AppleIntelCPUPowerManagement.kext? Si es así prueba a instalar el IntelCPUPMDisabler.kext.

http://rapidshare.com/files/178471344/Inte...sabler.kext.zip

Tienes conectado el ratón a un HUB? Cuando se te quede con paraditas prueba a desconectar el ratón y vuelve a conectarlo en unos segundos.

También puedes probar los kext modificados de USB, mira aquí.

Suerte y Feliz Año Nuevo a todos!!!!!

...Edito: He encontrado un error en la consola que en 10.5.5 no tenía: _CFGetHostUUIDString: unable to determine UUID for host. Error: 35

La solución aquí...

Ese error de que hablas lo observé en mi PC cuando instalé el primer Leopard 10.5.0 y ya comenté entonces sobre la propuesta de sneosx86 para solucionarlo, en esa época proponía modificar /Library/Preferences/SystemConfiguration/NetworkInterfaces.plist a mano y después de un tiempo sacó ese plugin modificado IONetworkingFamily-581 para copiar a /System/Library/Extensions/IONetworkingFamily.kext/Contents/MasOS/.

Ese error lo observo siempre que instalo Leopard y uso IONetworkingFamily vanilla pero al usar alguno de los modificados, incluso los que se proponen para fijar TM, suele desaparecer.

Cargas AppleIntelCPUPowerManagement.kext? Si es así prueba a instalar el IntelCPUPMDisabler.kext.

Tienes conectado el ratón a un HUB? Cuando se te quede con paraditas prueba a desconectar el ratón y vuelve a conectarlo en unos segundos.

También puedes probar los kext modificados de USB, mira aquí.

Ninguna de esas soluciones funciona en mi caso, he vuelto a 10.5.5 así que ahora no puedo hacer pruebas en 10.5.6.

La solución propuesta de instalar desde Pacifist la versión 249.13 (990.7) de QuickTime 7.5.5 soluciona en mi caso el problema del ratón con iTunes o QuickTime arrancados.

Aunque la versión a la que se accede desde el mensaje de Cyclonefr en el hilo inglés corresponde a una versión francesa de QuickTime, después de instalar con Pacifist y reiniciar el programa sigue presentando toda su interfaz en castellano.

• Create New...