Jump to content

arrancar red

4 posts in this topic

Recommended Posts

Guest bicorsa

Hola a tod@s ¡¡¡

Tengo instalado LEO4ALL en mi portátil HP / COMPAQ 8710p y no consigo hacer funcionar la red por cable.

Mi tarjeta de red es una INTEL 82566MM GIGABIT NETWORK.

Buscando en foros encontré unas kext para esta tarjeta, las instalé, comprobando antes en el plist que aparecia mi modelo (8086:14049).

Antes de instalar el kext el arranque del ordenador era muy lento y se quedaba colgado sobre 10 minutos en errores de red y DNS ; tras la instalación el arranque es rápido (sólo se queda 4 minutos en una linea relacionada con la partición NTFS en la que tengo sólo datos... ???). Pero aún así no reconoce la tarjeta de red, es decir , no me deja configurar la Ip y demás al no aparecer como dispositivo disponible (sólo sale el modem y la fire wire).

Después de instalada la kext de la red, al apagar sale un mensaje de "unmount of / net failed (45)" y "unmount of / home failed (45)".

La cuestión que me intriga es que parece que el kext algo hizo ya que ahora arranca más rápido y "pretende" desmontar la red que no consigue ver. ¿Raro, no?.

¿Existe alguna manera, por linea de comandos o como sea, para saber si la red esta montada o forzar que se monte? ¿Qué pruebas puedo hacer?.

Debido a que he revisado muchos foros, incluido post en los que todo el mundo mencionaba que había conseguido hacer funcionar la red, os agradezco cualquier idea o indicación.

Gracias por anticipado.

:rolleyes: (no es que me de la risa ... ¡ pero me encanta este muñeco ¡ )

LEO4ALL 10.2.2 97C010 (el único que conseguí instalar)

kernel DARWIN 9.2.0

ORDENADOR

PORTATIL COMPAQ 8710p

MICRO CORE 2 DUO T7500

RAM 2 GB

CHIPSET INTEL ICH8

TARJETA DE RED INTEL 82566MM GIGABIT NETWORK

VGA NVIDIA NVS 320M (funciona mal , no la reconoce)

WIFI INTEL 4965AGN (funciona mal , no la reconoce)

BLUETTOTH (funciona mal , no la reconoce)

https://www.insanelymac.com/forum/topic/141165-arrancar-red/

Guest bicorsa

Tampoco es necesario que todo el mundo conteste a la vez ... que puede saturarse el servidor ¡¡¡¡¡¡

Por lo menos, ¿como puedo grabar el log de la secuencia de arranque y de apagado? O si ya lo hace por defecto ¿qué archivo y dónde lo guarda?

Gracias.

Guest bicorsa

Si ese ya lo miré y es el que más me mosquea ya que en él casi todo el mundo consigue que le funcione

De hecho son las kext que puse y a partir de ello ahora arranca más rápido la carga del sistema operativo, como si "casi pillara la red", pero cuando vas a ponerle la IP y eso o aparece nada.

Pero da la sensación de que la red esta a medias, como si le faltara algo.

Gracias de todas formas, Pere

• Create New...